THE OBJECTIVE
España

Buscan a un malagueño desaparecido la pasada madrugada

El hombre tiene 51 años, mide 1,90 metros y es de complexión delgada, pelo canoso y ojos castaños

Buscan a un malagueño desaparecido la pasada madrugada

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de Miguel Ángel Gaspar Mora, cuya pista se perdió en la pasada madrugada en Málaga.

Según han explicado a través de sus redes sociales, el hombre tiene 51 años, mide 1,90 metros y es de complexión delgada, pelo canoso y ojos castaños. En el momento de la desaparición, Miguel Ángel Gaspar conducía un Renault Megane azul marino con matrícula 9729KJF.

Familiares del desaparecido también han hecho un llamado a través de las redes sociales. Según relata su hija en una publicación, el hombre acudió en la tarde del viernes a su graduación en Córdoba y se le perdió la pista a la una de la madrugada, cuando iba de regreso a su casa, en Málaga.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1528017982735122439

Por ello, solicita que «si alguien ha visto un accidente en la televisión o en la carretera de Córdoba a Málaga o ve a una persona similar, por favor avise a la guardia civil que ya le está buscando».

Esta alerta de desaparición se produce la misma jornada en la que SOS Desaparecidos también ha informado de la aparición en buen estado del rondeño Pedro Castillo Prieto, del que no se sabía nada desde el pasado jueves.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D