THE OBJECTIVE
España

Detenido un menor por apuñalar a su padre en una barriada de Málaga

La víctima, un hombre de 60 años, presentaba entre 15 y 17 heridas por arma blanca por todo el cuerpo, la mayoría superficiales, y fue ingresado en el Hospital General

Detenido un menor por apuñalar a su padre en una barriada de Málaga

Coche de Policía. | Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años por presuntamente agredir con un arma blanca a su padre en una vivienda de la barriada de Churriana, en Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron este pasado miércoles sobre las 18.00 horas y el menor fue detenido posteriormente en un descampado, han indicado las fuentes, apuntando a Europa Press que por el momento se desconocen las causas del suceso.

La víctima, un hombre de 60 años, presentaba entre 15 y 17 heridas por arma blanca por todo el cuerpo, la mayoría superficiales, y fue ingresado en el Hospital General, en concreto en observación de urgencias. A la espera de evolución, se encuentra grave, pero estable, han informado fuentes sanitarias.

En lo que respecto al hijo, este ha pasado en la mañana de este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores, han señalado las fuentes policiales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D