THE OBJECTIVE
Fútbol

Tebas acusa a Rubiales de mandarle «un falso denunciante» para intentar espiarle y grabarle

«Rubiales me ha mandado a un falso denunciante que se ha presentado con uno de sus bolis-grabadora a grabar como reacciono a sus denuncias», ha denunciado el presidente de LaLiga

Tebas acusa a Rubiales de mandarle «un falso denunciante» para intentar espiarle y grabarle

Javier Tebas, presidente de LaLiga. | EP

La pelea entre Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha tenido este miércoles un nuevo y sorprendente capítulo. Tebas ha acusado a Rubiales de intentar espiarle, algo que ha denunciado en Twitter el presidente de la liga de fútbol española.

«Rubiales me ha mandado este sábado a un falso denunciante que se ha presentado con uno de sus bolis-grabadora a grabar como reacciono a sus denuncias. La obsesión de este tipo por espiar y grabar a todo el mundo no para y no tiene límites», ha indicado Tebas a través de Twitter.

Investigación de la Fiscalía

Hay que recordar que actualmente la Fiscalía Anticorrupción está investigando a Rubiales por presuntas irregularidades en su gestión al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras desvelarse los negocios y las actividades desempeñadas por la máxima autoridad del fútbol español aprovechando su cargo.

El organismo considera que a raíz de las informaciones desveladas por el diario El Confidencial en las conocidas como las ‘Supercopa Files’ (entre las que se incluyen la negociación de contratos con Arabia Saudí para la trasladar la Supercopa a cambio de comisiones multimillonarias, el espionaje a ministros y altos cargos del Gobierno de España o la contratación de un detective para espiar al presidente del sindicato de los futbolistas), cabe la necesidad de investigar a Rubiales, quien ha asegurado a través de la RFEF que todas las informaciones relativas a él son un montaje que busca desprestigiar su figura.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D