THE OBJECTIVE
España

Montero pide al PP que publique los salarios de sus dirigentes a cargo del partido

Asegura que en el PP «predican lo que no practican», ya que la formación «subió el IVA de todos los productos básicos»

Montero pide al PP que publique los salarios de sus dirigentes a cargo del partido

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero | Eduardo Parra (Europa Press)

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha pedido al PP «que se publiquen los salarios» que dirigentes del partido «puedan estar recibiendo» por parte de la propia formación y ha preguntado «¿a qué le tienen miedo?». Así ha respondido a una pregunta del diputado del PP Mario Garcés sobre la política fiscal del Gobierno.

Montero ha reiterado que se publiquen las retribuciones que «presuntamente» perciben «determinados dirigentes» del PP, en referencia al líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, al que la ministra ya afeó que no fuese público el sueldo que recibe por parte de su formación, según recoge Servimedia.

En cuanto a la política fiscal, ha subrayado que este martes el PP expresó cuál es su modelo y ha apuntado que defienden «los intereses de las eléctricas, petroleras, bancos y grandes patrimonios» ya que «votan en contra de uno», en referencia a los nuevos impuestos a algunos de estos sectores, y «eliminan los que están dirigidos a las grandes fortunas».

Además, ha apuntado que en el PP «predican lo que no practican», ya que la formación «subió el IVA de todos los productos básicos», citando entre ellos la electricidad, la gasolina, los automóviles, el gas, la cerveza, el agua, las mascarillas, los muebles, los billetes de avión o los servicios funerarios.

Esta fue la respuesta de Montero a la propuesta de rebajar el IVA de los alimentos de la cesta de la compra del diputado del PP, quien señaló que el Gobierno es un «granero de contradicciones».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D