THE OBJECTIVE
España

Ignacio Dancausa anuncia su candidatura a liderar Nuevas Generaciones Madrid

En el equipo de Ayuso quieren apostar por un modelo que refleje el mérito y la valía, ante los resquemores con el equipo saliente por su cercanía al ‘casadismo’

Ignacio Dancausa anuncia su candidatura a liderar Nuevas Generaciones Madrid

Edu Botella (EP)

Ignacio Dancusa, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, ha anunciado este domingo su candidatura para liderar Nuevas Generaciones de Madrid, y parte como el favorito de la Puerta del Sol.

Lo ha anunciado a través de un mensaje en la red social Twitter, donde ha afirmado «con toda la humildad, pero con toda la ilusión, quiero anunciar mi candidatura». «Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo», ha agregado en el texto que está acompañado con un vídeo donde afirma que tiene una «responsabilidad con la libertad».

«Tenemos una responsabilidad con la Comunidad de Madrid y con España. Una responsabilidad con la libertad. Queremos igualdad de oportunidades. Más oportunidades para trabajar, acceder a una vivienda o formar una familia», ha manifestado el joven de veinte años.

Además, apunta que apuesta por «el trabajo y el esfuerzo» como la «mejor herramienta para prosperar», al igual «el mejor riesgo es no arriesgarse». «Nuevas Generaciones va a estar en todos los debates y va a dar todas las batallas». Con este mensaje ha concluido su vídeo de presentación.

Se postula como favorito

El relevo en Nuevas Generaciones de Madrid es inminente dado que el PP de Madrid ultima la convocatoria del congreso que elegirá un nuevo líder de consenso como sustituto a Ana Isabel Pérez Baos, una figura afín a Pablo Casado. Ignacio Dancausa se perfila como el favorito para ocupar este rol.

Según ha podido saber Efe, la convocatoria de este cónclave se producirá en breve. El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, aludió a la renovación orgánica de la organización juvenil del PP el pasado martes, al presentar las «Jornadas Populares» con las que la formación configurará su programa.

En el equipo de Isabel Díaz Ayuso quieren apostar por un modelo de Nuevas Generaciones que refleje el mérito y la valía, ante los resquemores con el equipo saliente por su cercanía al ‘casadismo’ y a Ángel Carromero, uno de los señalados por el supuesto espionaje a la presidenta madrileña que precipitó la salida del expresidente del PP, Pablo Casado. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D