THE OBJECTIVE
España

Cuarto día de búsqueda del menor de 11 años en el vertedero de Toledo

Desde este martes la Policía está revisando un espacio concreto del vertedero, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Fernando, su primo

Cuarto día de búsqueda del menor de 11 años en el vertedero de Toledo

Vista general del vertedero Ecoparque de Toledo. | Gustavo Valiente (EP)

Los efectivos de la Policía Nacional continúan este viernes, por cuarto día consecutivo, las labores de búsqueda en el vertedero de Toledo de Ángel, el niño de 11 años que desapareció en Madrid junto a su primo Fernando, de 17, cuyo cadáver se encontró en este centro de residuos.

Participan en las tareas efectivos de la Policía Judicial, guías caninos, el Grupo Operativo de Intervención Técnica (GOIT) y la Policía Científica con retroexcavadoras y maquinaria auxiliar.

La noche del miércoles al jueves se grabó la zona desde un helicóptero policial con cámaras térmicas y se están revisando esas imágenes.

Los dos menores habían ido al Hiper Usera de la calle General Ricardos de Madrid el 10 de diciembre y ya no se volvió a saber de ellos aunque hay imágenes que los sitúan en Toledo, en la estación de autobuses, en un hotel y en un centro comercial antes de perderse su pista y de que el cuerpo sin vida de Fernando fuera hallado en el vertedero de Toledo.

Desde este martes la Policía está revisando un espacio concreto del vertedero, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Fernando, cuyas dimensiones son similares a un campo de fútbol y donde hay depositadas entre 9.000 y 10.000 toneladas de residuos.

En el Ecoparque de Toledo tratan los residuos de 196 municipios de esta provincia, que suman más de 600.000 habitantes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D