THE OBJECTIVE
España

El Rey emérito recibe en Abu Dabi la visita de su hija Elena y su nieto Froilán

La fotografía los muestra en la entrada del Centro Abrahámico, ubicado en el Distrito Cultural Saadiyat de Abu Dabi

El Rey emérito recibe en Abu Dabi la visita de su hija Elena y su nieto Froilán

El Rey emérito, Juan Carlos I en una imagen de archivo.

El rey Juan Carlos ha recibido en Abu Dabi (Emiratos Árabes) esta Semana Santa la visita de su hija, la infanta Elena, y de su nieto Felipe Juan Froilán, que vive en esa ciudad desde el pasado mes de febrero.

El rey emérito, Elena de Borbón y Felipe Juan Froilán de Marichalar se han fotografiado juntos en Abu Dabi este Domingo de Resurrección, según las imágenes publicadas por el diario digital 65ymás.com.

La fotografía los muestra en la entrada del Centro Abrahámico, ubicado en el Distrito Cultural Saadiyat de Abu Dabi, un lugar que se presenta como una plataforma para la comprensión, el conocimiento y la coexistencia entre las distintas religiones.

El pasado mes de febrero, Felipe Juan Froilán se mudó a la capital de los Emiratos Árabes Unidos con su abuelo, y desde entonces trabaja en la empresa petrolera Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC).

En la Semana Santa del año pasado se difundieron otras fotografías del rey Juan Carlos en esta misma ciudad con las infantas Cristina y Elena, y con los hijos de ambas. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D