THE OBJECTIVE
España

Muere atropellado un hombre de 50 años en Puebla del Caramiñal (La Coruña)

Los hechos sucedieron en torno a la medianoche en el kilómetro 30,500 de la AC-305, donde se encontraba la víctima tumbada sobre el asfalto

Muere atropellado un hombre de 50 años en Puebla del Caramiñal (La Coruña)

Sede del 112, Axega. | 112

Un hombre de 50 años de edad murió la pasada noche al sufrir un atropello en el municipio coruñés de Puebla del Caramiñal (La Coruña). Al parecer, iba sin chaleco reflectante y estaba tumbado en la carretera cuando fue alcanzado por el coche.

Según informan distintas fuentes del operativo interviniente, ocurrió en torno a la medianoche en el kilómetro 30,500 de la AC-305, la carretera que va desde Ribeira hasta Padrón.

El 061-Urxencias Sanitarias movilizó hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria. Sin embargo, solo pudieron confirmar el fallecimiento de este varón de 50 años.

Tal y como trasladan fuentes de la Guardia Civil, el hombre se encontraba «tumbado en medio del carril y sin ninguna prenda reflectante» cuando sufrió el atropello. El 112 Galicia también pasó el aviso a la Policía Local de A Pobra y a Protección Civil.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D