THE OBJECTIVE
España

Bildu apuesta por la continuidad: Aizpurua, Matute y Ruiz de Pinedo, cabezas de lista

EH Bildu han ratificado las distintas candidaturas propuestas por la formación para el Congreso y el Senado con porcentajes del 97%

Bildu apuesta por la continuidad: Aizpurua, Matute y Ruiz de Pinedo, cabezas de lista

El portavoz adjunto de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, interviene durante la presentación de las candidaturas de EH Bildu para las elecciones al Congreso y Senado. | Europa Press

Las bases de EH Bildu han ratificado las distintas candidaturas propuestas por la formación para las elecciones al Congreso y al Senado con porcentajes de votos superiores al 97%.

EH Bildu ha apostado por la continuidad en sus candidaturas al Congreso de los Diputados, en las que repiten sus cabezas de lista en los tres territorios vascos: Mertxe Aizpurua (Gipuzkoa), Oskar Matute (Bizkaia) e Iñaki Ruiz de Pinedo (Álava).

La militancia ha votado las listas el jueves y viernes de esta semana y ha ratificado con un 99,18% de los votos, la candidatura al Congreso por Bizkaia, y con porcentajes ligeramente inferiores las listas correspondientes a Álava (97,95% de apoyos) y Gipuzkoa (97,83%)

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D