THE OBJECTIVE
España

Mueren dos hombres ahogados en una playa de Valencia y en una piscina de Vilamarxant

Mueren dos hombres ahogados en una playa de Valencia y en una piscina de Vilamarxant

Playa del Cabanyal de València.

Dos hombres de unos 60 y 91 años han fallecido ahogados en una playa de Valencia y en una piscina de la localidad valenciana de Vilamarxant, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primer incidente se produjo sobre las 13.10 horas, cuando el CICU recibió un aviso de que habían sacado del agua a un hombre inconsciente en la playa Cabanyal-Arenas de Valencia.

Hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU y la primera asistencia la realizó una unidad de Cruz Roja. A su llegada, el equipo médico practicó al hombre, de unos 60 años, la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización pero no hubo respuesta, había fallecido.

Unas horas más tarde, concretamente a las 18.30 horas, entraba otro aviso para solicitar la intervención del CICU, en este caso por un hombre que estaba en el fondo de la piscina de un chalé en Vilamarxant.

Hasta el lugar se trasladó una unidad del SAMU y un equipo médico de Atención Primaria. Los servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, de 91 años. En ambos casos, la autopsia judicial revelará las causas de los ahogamientos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D