THE OBJECTIVE
España

Llegan a Canarias tres pateras con 165 personas a bordo en tan solo unas horas

Los inmigrantes han sido atendidos por los sanitarios y el estado de salud de la mayoría de ellos era bueno

Llegan a Canarias tres pateras con 165 personas a bordo en tan solo unas horas

Inmigrantes atendidos por los servicios sanitarios | H.Bilbao - Europa Press

Unas 165 personas han llegado a diferentes puntos de Canarias a bordo de tres pateras en las últimas horas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias y Cruz Roja.

A última hora de la noche de este martes arribó por sus propios medios una embarcación con 36 migrantes a Playa Grande, en Haría (Lanzarote), donde el dispositivo sanitario asistió a las personas, presentando todas buen estado de salud.

Salvamento Marítimo también localizó una neumática con 51 hombres en aguas cercanas a la isla de Lanzarote, trasladándoles en este caso hasta el muelle de Arrecife, donde fueron valorados por el dispositivo sanitario, siendo su estado de salud bueno en general.

Asimismo Salvamento Marítimo durante el mediodía de este martes trasladó hasta el muelle de Granadilla, en la isla de Tenerife, una embarcación con 78 migrantes cuando se encontraba próxima a la costa de El Médano, donde valoraron a los inmigrantes, trasladando a cuatro de ellos a un centro hospitalario.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D