THE OBJECTIVE
España

Restablecido el tráfico en la estación de Villalba dos horas después del aviso de bomba

La Guardia Civil ha ordenado desalojar la estación por motivos de seguridad, mientras un equipo de los TEDAX se dirige al lugar de los hechos

Restablecido el tráfico en la estación de Villalba dos horas después del aviso de bomba

Cercanías.

Adif ha restablecido la circulación de trenes por la estación de Villalba (Madrid), después de suspenderlo durante cerca de dos horas tras recibir un aviso de bomba que obligó también a desalojar la estación.

Horas antes, los servicios de Cercanías de la Comunidad de Madrid habían anunciado que las líneas C3a, C8 y C10 se habían cortado por «orden gubernativa» y «por orden de los servicios de seguridad», después de que se hallase en la estación de Villalba una mochila sospechosa.

La Guardia Civil había ordenado desalojar la estación por motivos de seguridad, mientras un equipo de los TEDAX había acudido al lugar de los hechos para inspeccionar la mochila sospechoso. «Por orden de los servicios de seguridad los trenes no pueden efectuar su paso por la estación de Villalba, provocando fuertes demoras», había comunicado Cercanías de Madrid a través de redes sociales.

Por su parte ADIF, previamente había anunciado que «Cercanías Madrid, líneas C3a, C8 y C10: Por orden gubernativa se encuentra interrumpida la circulación en Villalba», añadiendo que los trenes se encuentran «detenidos en las estaciones».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D