THE OBJECTIVE
España

Gran operación contra el tráfico de drogas y de inmigrantes en diferentes puntos de España

La Guardia Civil ha arrestado a al menos 30 personas entre Andalucía, Melilla y Pontevedra

Gran operación contra el tráfico de drogas y de inmigrantes en diferentes puntos de España

Agente de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a al menos 30 personas durante una operación contra el tráfico de drogas y de inmigrantes a gran escala. Se han realizado diferentes registros en puntos de Andalucía, así como en Melilla y en Pontevedra, tal y como ha informado EFE.

En el transcurso de la operación, se han incautado un total de 2.700 kilos de hachís y otros 525 kilogramos de cocaína. La operación, que recibía el nombre de ‘Ranger’ ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz).

El foco de la operación se puso sobre una presunta organización criminal, la cual traficaba con sustancias estupefacientes y personas, quienes entraban de manera ilegal a la Península con origen en Marruecos. Cuando se recabaron los datos necesarios para ser entregados ante las autoridades judiciales, se autorizaron hasta 23 registros domiciliarios, por los cuales se pudieron encontrar pruebas de los delitos, y se pudo detener a unas 30 personas.

Dichos registros se llevaron a cabo en las provincias de Almería y Málaga, así como en Melilla, Pontevedra y el Campo de Gibraltar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D