THE OBJECTIVE
Castilla y León

Feijóo define en Burgos al sanchismo: «Es una suma de mentiras, manipulaciones y maldades»

Fernández Mañueco: «Castilla y León y España quieren cambio y ese cambio tiene un nombre: Alberto Núñez Feijóo»

Feijóo define en Burgos al sanchismo: «Es una suma de mentiras, manipulaciones y maldades»

Cristana Ayala, junto a Ángel Ibáñez, Aflonso Fernández Mañueco y Alberto Núñez Feijóo | PP

El presidente del Partido Popular y candidato a desalojar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa, Alberto Núñez Feijóo, mantuvo un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular en un marco incomparable, en la plaza de Santa María, a los pies de la espectacular Catedral de Burgos.

Feijóo estuvo acompañado por la plana mayor del PP en el territorio castellano y leonés, y ante más de 1.500 simpatizantes y afiliados como pudimos comprobar en THE OBJECTIVE, ofreció un mitin en el que estuvo acompañado por Ángel Ibáñez y Alfonso Fernández Mañueco.

Plaza de Santa María en Burgos

Quedan pocos días de campaña y se nota en que cada vez se «pisa más el acelerador» y los mensajes que buscan el voto útil hacia el Partido Popular cada vez resuenan con más fuerza en los actos del partido.

El líder popular incidió en la movilización de los electores del bloque de la derecha en España. «No podemos fallar porque España tiene un Gobierno que no está a la altura», señaló nada más comenzar el acto. «Ha comenzado la cuenta atrás para pasar página y establecer un cambio de rumbo en la política española desde la Moncloa», recalcó el presidente popular.

Visiblemente cómodo, después de una semana «dulce» en el que resultó el ganador nítido del debate «cara a cara» celebrado con Pedro Sánchez y al grito de «presidente, presidente…», Feijóo señaló que «el sanchismo es decir que Bildu ha hecho más por la democracia que el Partido Popular» y remachó con una demoledora definición de lo que es para él el sanchismo, «el sanchismo es una suma de mentiras, manipulaciones y maldades».

Igualmente, Feijóo hizo referencia a las inquietudes que atenazan a los burgaleses, fundamentalmente con los temas que afectan a la necesidad que tiene la provincia de una serie de infraestructuras básicas para que se pueda competir en condiciones similares a otros territorios y se comprometió a hacer todo lo que esté en su mano para hacerlas realidad desde el futuro Gobierno de España.

Fernández Mañueco en Burgos

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, señaló en el acto del PP en Burgos, que «Castilla y León quiere cambio, y España quiere cambio y ese cambio tiene un nombre: Alberto Núñez Feijóo».

«En las municipales empezó el cambio en España, con 1.600 alcaldes en Castilla y León. Y vamos a completar la tarea en las generales, con una gran victoria que lleve a Feijóo a La Moncloa. Y digo que hay que acabar el trabajo porque no está hecho. Pedí una campaña intensa y lo estamos haciendo. Con una movilización masiva. Y lo estamos consiguiendo», remachó Fernández Mañueco.

«Todo lo que no sea votar a Feijóo es abrir las puertas a un nuevo gobierno Frankenstein. Todo lo que no sea votar a Feijóo, es favorecer el enfrentamiento, la división, y el radicalismo. Todo lo que no sea votar a Feijóo, es perpetuar el retraso en las infraestructuras que sufrimos en Castilla y León», aseguró el líder popular.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D