THE OBJECTIVE

Detenido en Hospitalet de Llobregat un joven fugado que asesinó a una mujer en París

Las autoridades francesas habían emitido una orden de arresto internacional contra el presunto autor de los hechos

Detenido en Hospitalet de Llobregat un joven fugado que asesinó a una mujer en París

Mossos d'Esquadra durante una operación.

Un varón de 30 años de edad fue detenido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) días después de matar a una mujer de 39 años en París. El hombre huyó de Francia y se escondió en el municipio barcelonés, donde finalmente fue encontrado por los Mossos, tal y como ha desvelado El Caso.

El día 13 de agosto de este mismo año, una mujer era buscada por su familia y por las autoridades francesas, con motivo de no tener noticias sobre ella. Trabajadora de un hotel de lujo, vivía en un apartamento cerca de la zona del Arco del Triunfo, donde fue hallada muerta.

La policía francesa encontró su cuerpo sin vida en la ducha, tapado con una manta. La escena del crimen evidenciaba que se había tratado de un asesinato. Enseguida las autoridades se pusieron manos a la obra para encontrar al culpable, encontrando rápidamente un sospechoso; no así su ubicación.

La mujer presentaba numerosas heridas por todo el cuerpo, y conocía al sospechoso. Tras examinar el piso del mismo, tuvieron serias sospechas de que podía haber huido de Francia, ya que tenía antecedentes por un ataque con arma blanca tan solo un mes antes. De esta manera, emitieron una orden de arresto internacional contra él.

Los primeros focos fueron puestos sobre los países más cercanos con la zona del país galo en que se produjo el asesinato. Es por ello que, los Mossos d’Esquadra se pusieron manos a la obra, en colaboración con todas las autoridades francesas. Así, llegaron a detectar el teléfono móvil de la víctima, objeto que su asesino se había llevado consigo.

El dispositivo mostraba una ubicación en el municipio barcelonés de Hospitalet de Llobregat, donde fue localizado y detenido el sujeto. Actualmente se encuentra en prisión, a la espera de una extradición a Francia, donde cometió el crimen, y su país natal.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D