THE OBJECTIVE
Madrid

Rolling Stones en Madrid: fecha del concierto y dónde comprar entradas

Las entradas para el concierto en Madrid podrán comprarse a partir de las 10:00 horas de este viernes 18 de marzo

Rolling Stones en Madrid: fecha del concierto y dónde comprar entradas

El vocalista Mick Jagger durante un concierto en Florida. | Luis Santana

Madrid ha sido la ciudad elegida por los Rolling Stones para comenzar su gira europea SIXTY con la que la banda británica celebra sesenta años en los escenarios, un acontecimiento en el que será notable la ausencia de Charlie Watts, el batería del grupo que falleció el pasado mes de agosto a los 80 años. Para esta ocasión, el grupo británico ha preparado una producción totalmente renovada, además de una nueva imagen de su característica lengua.

La capital madrileña será la única parada de los Rolling en España, en una gira que les llevará por diez países distintos y que contará, además, con dos grandes conciertos en Londres. La última vez que los integrantes del grupo encabezado por Mick Jagger pisaron Madrid fue en el año 2014, en el Estadio Santiago Bernabéu, como parte de su gira «14 on Fire Tour».

De esta manera lo confirmaba la banda a través de su cuenta de Twitter: «Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2021, con el nombre de SIXTY para celebrar 60 años juntos. Mick, Keith y Ronnie estarán tocando este verano por toda Europa, incluyendo dos conciertos en el BTS Hyde Park de Londres».

Anuncio de la gira SIXTY a través de su cuenta de Twitter.

Rolling Stones en Madrid – Fechas y entradas

Los Rolling Stones harán su primera parada en Madrid y llegarán el próximo 1 de junio al Wanda Metropolitano, pese a que la idea inicial era llenar el Santiago Bernabéu, una idea que ha quedado descartada por las obras del estadio.

Las entradas para el concierto podrán comprarse a partir de las 10:00 horas de este viernes 18 de marzo. De esta manera, podrán adquirirse vía online a través de las web de doctormusic.com, entradas.com, livenation.es, ticketmaster.es y lasttour.org, por un precio que oscilará entre los 50 y los 280 euros.

De la misma manera, también se podrá comprar a través de la preventa en la web de livenation.es, desde el 16 de marzo a las 12:00 horas hasta el 17 de marzo a las 22:00 horas, así como en la web de Doctor Music, con el mismo horario.

La banda británico anunció el concierto en Madrid colocando su característica lengua en el Wanda Metropolitano.

https://twitter.com/RockFM_ES/status/1502324448346750978?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1502324448346750978%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rockfm.fm%2Fal-dia%2Fnoticias%2Fasi-anunciado-gira-los-rolling-stones-otros-paises-20220314_1967106

Fechas anunciadas para la gira europea

Estas son las fechas de los conciertos de la gira europea de los Rolling Stones en verano, entre los meses de junio y julio de 2022:

  • 1 de junio: Madrid, Wanda Metrolopolitano (España)
  • 5 de junio: Munich, Estadio Olímpico (Alemania)
  • 9 de junio: Liverpoool, Anfield Stadium (Alemania)
  • 13 de junio: Amsterdam, Johan Cruijff Arena (Holanda)
  • 17 de junio: Berna, Wankdorf Stadium (Suiza)
  • 21 de junio: Milán, San Siro Stadium (Italia)
  • 25 de junio: Londres, American Express Presents BST Hyde Park (UK)
  • 3 de julio: Londres, American Express Presents BST Hyde Park (UK)
  • 11 de julio: Bruselas, King Baudouin Stadium (Bélgica)
  • 15 de julio: Viena, Ernst Happel Stadium (Austria)
  • 19 de julio: Lyon, Groupama Stadium (Francia)
  • 23 de julio: París, Hippodrome ParisLongchamp (Francia)
  • 27 de julio: Gelsenkirchen, Veltins-Arena (Alemania)
  • 31 de julio: Estocolmo, Friends Arena, (Suecia)
Los principales sitios para comprar entradas del concierto de los Rolling Stones en Madrid 2022
La banda británico irrumpió en el mundo de la música durante la década de 1960. Foto: Michael Putland.

Fenómeno Rolling Stones

La banda británica comenzó su andadura en el mundo de la música durante la década de 1960. En el año 1963 sacaron su primer sencillo «Come on» y realizaron su primera gira por Gran Bretaña. Un año después llegó su primer álbum «The Rolling Stones» compuesto a base de versiones adaptadas de otros artistas que les permiten, poco a poco, ir creando el estilo propio que acabará por caracterizarles.

Desde sus inicios los Rolling vendieron la imagen de los chicos malos del pop/rock en contraposición a los Beatles. Su éxito comenzó a crecer cuando el grupo comenzó a componer temas propios que fueron sacando a la luz en discos posteriores hasta que llegaron a convertirse en todo un fenómeno social no solo en su tierra natal, Inglaterra, sino también en todo el mundo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D