THE OBJECTIVE

Detenida por circular en sentido contrario por la M-30 cuadruplicando la tasa de alcohol

El vehículo interceptado recorrió 12 kilómetros en dirección opuesta por esta carretera de circunvalación

Detenida por circular en sentido contrario por la M-30 cuadruplicando la tasa de alcohol

Detenida una mujer que circulaba en sentido contrario por la M-30 cuadruplicando la tasa de alcoholemia. | Policía de Madrid

La Policía Municipal de Madrid detuvo anteanoche a una mujer de 27 años por circular en sentido contrario por los túneles de la M-30 y por conductor además con una tasa de alcohol que cuadruplicaba los registros permitidos, ha informado este viernes el Cuerpo Local en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 horas de este jueves. La central del 092 recibió varias llamadas de conductores alertan de la presencia de un vehículo circulando en sentido contrario por los túneles de la M-30, como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad.

El turismo fue localizado minutos después por dos patrullas de la Policía Municipal de Madrid. Ante su presencia, la conductora comienza realizar maniobras huidizas, esquivando a uno de ellos, pero finalmente es interceptado por la otra patrulla, que le cierra el paso en uno de los túneles.

Al hablar con ella, los agentes le observaron síntomas de embriaguez, por lo que le practicaron las pertinentes pruebas de alcoholemia, resultado que cuadruplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue detenida por un delito contra la seguridad vial. Afortunadamente, no provocó ningún accidente.

Agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal de Madrid, tras tomar declaración a los testigos y realizar el visionado de cámaras, observaron que el vehículo interceptado recorrió 12 kilómetros en sentido contrario por esta carretera de circunvalación. Una vez realizadas las diligencias oportunas, las han dado traslado a la autoridad judicial para celebración de juicio rápido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D