THE OBJECTIVE

La circulación del AVE entre Madrid y Andalucía vuelve a ser cortada por las fuertes lluvias

El primer parón se produjo en torno a las 17 horas por las inclemencias meteorológicas de este domingo entre La Sagra y Yeles

La circulación del AVE entre Madrid y Andalucía vuelve a ser cortada por las fuertes lluvias

Varios viajeros con sus viajes cancelados esperan en la Estación de Atocha-Almudena Grandes. | Gustavo Valiente (EP)

La circulación de los trenes de Larga y Media distancia de la línea AVE Madrid-Andalucía se ha vuelto a suspender a causa de las fuertes lluvias registradas en la provincia de Toledo, ha informado Adif, tras haber sido restablecida durante unas horas esta madrugada con limitaciones de velocidad entre La Sagra y Yeles (Toledo)

También sigue interrumpida la circulación de trenes entre Villaluenga – Yuncler y Villamiel (Toledo) por inundación de agua y fango en la vía de estacionamiento.

Al filo de la medianoche, este servicio ferroviario informó de que se había suspendido la circulación por ambas vías entre Mora y La Sagra por acumulación de agua. Los afectados han sido los trenes de larga distancia AV 30160 y 30180 previsto retornarlos a Puerta de Atocha, en Madrid, desde La Sagra y Yeles respectivamente. Precisamente esta línea del AVE se había restablecido sobre las 19 horas de este domingo.

La circulación de los trenes se había visto interrumpida por primera vez sobre las 17 horas por las inclemencias meteorológicas de este domingo entre La Sagra y Yeles, en la provincia de Toledo, debido a la lluvia y el fango.

Sobre las 19.00 horas, Renfe había informado a través de su cuenta de la red social X (antes Twitter) que se ha podido reanudar la circulación por la vía I entre La Sagra y Yeles a 10 kilómetros por hora por el punto de la incidencia.

Más trenes suspendidos

Sigue suspendido el servicio en el Corredor Mediterráneo, y se continúa desviando los trenes desde Valencia y Alicante vía Madrid hacia Barcelona, y desde Figueres vía Madrid a Alicante y Valencia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D