THE OBJECTIVE
Política

Guasp considera que «ahora mismo» una moción de censura contra Sánchez es «inútil»

Esta misma semana Arrimadas insistió en que el Gobierno “merece” una “censura lo más sólida y razonable posible”

Guasp considera que «ahora mismo» una moción de censura contra Sánchez es «inútil»

La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp | Marta Fernández (Europa Press)

La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, ha asegurado este viernes que su partido defiende que «ahora mismo» presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como plantea Vox es «inútil», «no es la herramienta».

Así lo ha indicado Guasp en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, donde ha aclarado que Sánchez «ha sido y está siendo el peor presidente de la historia», pero que ella no está en política solamente para echarle, sino para emprender reformas que necesita España para «proteger a las clases medias, proteger a los jóvenes, para que vuelva a ser un país ilusionante y de futuro».

A su juicio, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, es «el Rajoy 2.0» y «cada día lo demuestra más y más». Según Guasp, «no está capacitado para poner en marcha un proyecto de futuro en este país». Ante Sánchez, ha continuado, «la solución y la alternativa no es Feijóo, es Ciudadanos, que tiene un proyecto moderno e ilusionante para nuestro país».

De nuevo, estas declaraciones son contrarias a las que la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, pronunció esta misma semana en las que insistió en que el Ejecutivo merece una «censura lo más sólida y lo más razonable posible», que debe encabezar el líder de la oposición.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D