THE OBJECTIVE

Villacís no descarta exigir más revisiones en locales tras el suceso del restaurante incendiado

Los técnicos de Edificación del Ayuntamiento de Madrid se encuentran revisando la documentación y evaluando qué ocurrió

Villacís no descarta exigir más revisiones en locales tras el suceso del restaurante incendiado

Policía Científica en el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias. | Europa Press

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado este lunes que no se cierra la puerta a que se exijan más revisiones en locales de restauración y hostelería a raíz de la trágica muerte de dos personas en el incendio ocurrido la noche del pasado viernes en el restaurante italiano ‘Burro Canaglia Bar&Resto’ ubicado en la plaza Manuel Becerra.

Los técnicos de Edificación del Ayuntamiento de Madrid se encuentran revisando la documentación y evaluando qué ocurrió para que el local acabará en cuestión de minutos en llamas después de que un camarero flambeara un postre.

La viecalcaldesa ha apuntado en una intervención en ‘TVE’, recogida por Europa Press, que el establecimiento tiene licencia desde el año 1997 y actualmente se mantiene la licencia original después de que fuera traspasado.

Además, ha indicado que se exigía que tuviera una salida por su tamaño. No ha querido dar detalles de la investigación en curso para no precipitarse en las conclusiones.

«No cierro la puerta a sugerir más revisiones e ir más lejos para que no vuelva a ocurrir«, ha señalado lamentando lo sucedido y trasladando a los familiares su pésame.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D