THE OBJECTIVE
Política

Arrimadas dice que si el PSOE tiene dignidad debe retirar la candidatura de Mojácar (Almería)

«España es un país muy importante como para que alguien tenga la impresión de que es un república bananera», ha señalado la portavoz en el Congreso de Cs

Arrimadas dice que si el PSOE tiene dignidad debe retirar la candidatura de Mojácar (Almería)

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas. | Europa Press

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha asegurado este miércoles que «si el PSOE tiene algo dignidad, como mínimo tiene que retirar la candidatura de Mojácar (Almería)».

Así lo ha manifestado durante su visita a Almería en referencia a las detenciones de siete personas por un presunto caso de compra de votos en este municipio almeriense, entre ellos el número 2 y el número 5 de la candidatura socialista.

«Ya no sólo hablamos de los casos de corrupción del bipartidismo, sino que ahora también se dedican a comprar votos (…) Esto se tiene que saber hasta el final y hemos pedido una comisión de investigación en el Congreso», ha añadido, según apunta Cs en una nota.

«España es un país muy importante como para que alguien tenga la impresión de que es un república bananera (…) Esto puede generar mucha desconfianza, aún más, en la política», ha dicho.

Ha indicado que su formación ha solicitado también «la comparecencia de Albares y Marlaska, los ministros más implicados, porque no puede haber una sombra de duda en el proceso electoral de España». «Esto es muy grave», ha advertido por último. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D