THE OBJECTIVE
Política

Vox no cree que Olona vaya a restarles votos en las próximas elecciones

El portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, desea la mejor de las suertes a su excompañera de partido

Vox no cree que Olona vaya a restarles votos en las próximas elecciones

La portavoz de VOX en el Congreso, Macarena Olona. | Alberto Ortega (Europa Press)

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha dicho desear «lo mejor» a su excompañera Macarena Olona tras presentar un nuevo partido político, y en todo caso ha asegurado que no cree que vaya a restar votos a Vox en las elecciones generales del 23 de julio.

Olona, que fue secretaria general del grupo de Vox en el Congreso antes de ser candidata del partido en Andalucía, difundió este miércoles una foto en redes sociales dando a entender que había registrado en el Ministerio del Interior una nueva formación política.

Según confirmó a RTVE, con quien tiene una entrevista este jueves, el nuevo partido se llamará «Caminando Juntos» y pretende ser bisagra entre izquierda y derecha.

Preguntado en el Congreso por este movimiento de quien fue su ‘número dos’, Espinosa de los Monteros se ha limitado a decir que «todo el mundo tiene derecho a presentarse» a unas elecciones. «Le deseo lo mejor», ha añadido, negando que la aparición de este nuevo partido vaya a restar apoyos a Vox. «No creo», ha dicho.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D