THE OBJECTIVE
Política

¿Quién ganará el debate de Sánchez vs Feijóo? ¡Vota aquí!

Esta noche Atresmedia emite el único enfrentamiento televisivo entre los candidatos del PSOE y del PP

¿Quién ganará el debate de Sánchez vs Feijóo? ¡Vota aquí!

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

Este lunes tiene lugar el tan esperado debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. Es una de las citas más esperadas de la presente campaña electoral, ya que será el único momento en el que el presidente del Gobierno y el líder del PP se enfrentarán en la televisión para contraponer sus programas políticos durante cien minutos. Y lo harán sobre cuatro temáticas: economía, política social e igualdad, pactos y gobernabilidad y políticas de Estado, institucionales e internacional.

El cara a cara, moderado por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, se iniciará a las 22 horas en todas las cadenas de radio y televisión de Atresmedia. Un equipo medirá el tiempo de las intervenciones de los dos candidatos para que sean proporcionales.

Mientras Sánchez abrirá el primero y cerrará el último de los cuatro bloques temáticos, Feijóo será el encargado de iniciar el segundo y el tercero; además, llegará el primero a las instalaciones de Atresmedia. El minuto de oro al finalizar el debate lo iniciará el presidente del Gobierno y lo cerrará el líder del PP, según se ha estipulado por sorteo.

Encuesta | ¿Quién llega mejor al debate, Sánchez o Feijóo?

Con todo ello, desde THE OBJECTIVE queremos preguntar cuál de los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno llega mejor al debate, Pedro Sánchez o Alberto Núñez Feijóo. Puedes votar en la siguiente encuesta:

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D