THE OBJECTIVE
Política

El PP cree que salen ganando y que los tres candidatos solo buscan impedir que gobierne

El primer partido de la oposición ha recalcado que han visto un debate «tan plano que hasta el moderador»

El PP cree que salen ganando y que los tres candidatos solo buscan impedir que gobierne

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

El Partido Popular considera que el «inédito» debate celebrado esta noche en RTVE confirma que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, su vicepresidenta y candidata de Sumar, Yolanda Díaz, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, «lo que quieren» es «impedir un Gobierno fuerte del PP», han señalado fuentes ‘populares’.

«El PP ha salido ganando», han señalado desde el equipo de Feijóo, después de que su líder decidiese ausentarse de este duelo televisivo alegando que el PSOE había «vetado» la presencia de ERC, Bildu y PNV, sus socios en esta legislatura.

Fuentes del PP consideran que Pedro Sánchez «ha estado más cómodo con Abascal que con Feijóo», quien, a su entender, «ha demostrado que es el único capaz de hacer frente a las mentiras del sanchismo». «Ni contraste de propuestas ni de modelos en un debate inédito», han añadido.

Según los ‘populares‘, ninguno de los tres candidatos que ha asistido a este debate «pretende ganar las elecciones». «Y lo que quieren los tres es impedir un gobierno fuerte del PP», han recalcado.

El PP «quiere superar la división y el bloqueo»

Por eso, fuentes del PP creen que el debate «habrá servido para convencer a muchos indecisos de que ninguno de los tres candidatos merece su confianza y que Feijóo es la única alternativa posible». A su entender, el Partido Popular «ha salido ganando».

El PP opina que «si algo ha quedado claro en este debate es que el PP es el único que sale a ganar las elecciones, el único que tiene un proyecto y el único que quiere superar la división, el bloqueo y el enfrentamiento que defienden unos y otros».

Es más, el primer partido de la oposición ha recalcado que han visto un debate «tan plano que hasta el moderador», el periodista Xabier Fortes, «les ha tenido que rogar que interactuasen», han agregado las mismas fuentes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D