THE OBJECTIVE
Política

Feijóo apuesta por la igualdad de los españoles frente al agravio por las cesiones de Sánchez

Los populares recorrerán las principales ciudades de España con dos rutas: una en el norte y otra en el sur

Feijóo apuesta por la igualdad de los españoles frente al agravio por las cesiones de Sánchez

Feijóo con la dirección nacional del PP durante la reuniuón que mantienen en Toledo | David Mudarra

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este sábado desde Toledo, donde se encuentra reunido con 21 miembros de la dirección nacional, que van a poner en marcha la denominada «Ruta por la Igualdad». Con esta iniciativa, pretenden «conocer las necesidades reales de los ciudadanos y seguir dando a conocer la alternativa al desgobierno de Sánchez de la España de la igualdad, de la libertad de los ciudadanos y de los derechos al desgobierno de Sánchez» y se concreta en un recorrido por toda España. Los populares estarán presentes en «las principales ciudades de nuestro país y contará con dos rutas paralelas: una por el norte y otra para el sur», explicó el líder del PP.

Feijóo señaló que recorrerán «los pueblos, las plazas y las ciudades de nuestro país» porque entiende que «hay muchos ciudadanos que se sienten estafados, abandonados por un presidente que acepta que se extorsione el país y relegados a ser una moneda de cambio, de chantaje para conseguir unos votos en el Congreso». En este sentido, insiste en que «queremos decirle a esos ciudadanos que compartimos su indignación, que no están solos y que vamos a estar con ellos».

El dirigente popular asegura que «no es aceptable que en España se escuche más lo que exigen los independentistas o lo que se decide en Waterloo que lo que piden los españoles y mucho menos que lo que necesitan los españoles que viven en los pueblos, en las plazas y en las ciudades de España. Seremos la voz de los que no tienen voz y de aquellos a los que el Gobierno les ha quitado la voz».

El presidente del PP analizó el polémico Pleno que celebró el Congreso, con el descontrol en las votaciones y la cesión de Sánchez a Puigdemont, subrayando que «esta semana ha desnudado la gran mentira del gobierno Sánchez: ni tiene mayoría, ni es progresista, ni es estable. No tiene nada de progresista entregar la gestión de fronteras a quien se consideraba ‘el Le Pen de la política española’. El Partido Popular es la alternativa de la mayoría social de España al desgobierno y el caos de Sánchez».

Feijñóo ha pedido a los españoles que «quieren ser libre e iguales que manden un mensaje: que no tengan miedo, un mensaje tranquilo, pero contundente, rotundo, alzando la voz diciendo que no estamos de acuerdo con lo que está ocurriendo en nuestro país», a la vez que está seguro de que «vamos a parar los pies a aquellos que quieran trocear, dividir, fracturar y levantar un muro entre los españoles».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D