THE OBJECTIVE
Política

Milei arropará a Vox en su convención anual para propulsar la candidatura a las europeas

El evento pretende ser la «gran convención política» de la formación reuniendo a afiliados y dirigentes

Milei arropará a Vox en su convención anual para propulsar la candidatura a las europeas

El presidente argentino, Javier Milei. | Zuma Press

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha confirmado este viernes su presencia en la convención anual de Vox que este año se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo en Madrid como impulso a las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio, en las que los de Santiago Abascal tienen puestas grandes expectativas.

«Ahí volveré a estar con ustedes querido amigo…!!! Viva la libertad carajo…!!!», ha anunciado el mandatario argentino en la red social X, en respuesta a la invitación del presidente de Vox para asistir a la fiesta «Europa Viva 24».

Milei ya participó presencialmente en la convención de octubre de 2022 en Madrid como líder de Libertad Avanza, la formación próxima a Vox con la que se convirtió en el nuevo presidente de Argentina el pasado 10 de diciembre en una toma de posesión a la que asistió Abascal.

Como en años anteriores, «Europa Viva 24» pretende ser la «gran convención política» de Vox reuniendo a afiliados, simpatizantes, dirigentes del partido, concejales, vicepresidentes autonómicos, diputados nacionales y autonómicos e invitados internacionales.

El sábado 18 de mayo personalidades nacionales e internacionales, tanto de Vox como de otros partidos políticos aún no confirmados, participarán en distintas conferencias. Para el domingo 19 se ha reservado la intervención de Abascal, de varios líderes internacionales y de integrantes de la candidatura para las europeas. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D