THE OBJECTIVE
Política

El PP lanza una campaña contra el PSC: «Su voto solo sirve para encumbrar a Puigdemont»

Saldrá a las calles para tratar de erigirse como la única alternativa a PSC, Junts y ERC

El PP lanza una campaña contra el PSC: «Su voto solo sirve para encumbrar a Puigdemont»

El líder del PSC, Salvador Illa

El Partido Popular presentó este lunes una campaña para denunciar la crisis de «credibilidad» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del candidato del PSC, Salvador Illa, y advertir de que cualquier voto a los socialistas «solo sirve para encumbrar a Puigdemont». Los populares han bautizado esta campaña como ‘Tu voto frente al espejo’ y buscan «retratar a un PSOE que ha abandonado el ideario socialista y se ha entregado al independentismo, tratando de llevarse por delante la igualdad de todos los españoles».

La primera acción ha sido la publicación de un vídeo en sus redes sociales. En él, se visualiza a una militante del PSC preparándose para acudir a un mitin de Sánchez e Illa en una habitación en la que guarda fotografías con figuras históricas del socialismo catalán como Pasqual Maragall o Josep Borrell. Cuando termina de vestirse, la protagonista de la pieza audiovisual procede a mirarse en el espejo y ve a Carles Puigdemont. «¡Hosti!», reacciona asustada antes de que aparezcan tres términos: desigualdad, malversación e impunidad.

«Son los términos a los que se enfrenta esta simpatizante del PSC cuando se mira en el espejo y ve ante sí la imagen del fugado de la Justicia al que Sánchez ha prometido amnistiar», explicaron desde el PP. «Está descubriendo que la triste realidad es que su voto solo sirve para encumbrar a Puigdemont. El candidato de Sánchez en Cataluña no tiene credibilidad alguna tras abjurar de la amnistía y ser ahora su mayor defensor», añadieron.

Desde Génova aseguraron que, con este vídeo, exhiben su «empatía» con esos votantes socialistas «traicionados por el que fue su partido y que ahora merecen un proyecto de mayorías que les represente». «Puede que tengamos ideas diferentes, pero respetamos que siempre hayas tenido claras las tuyas», concluye el vídeo. Ahora, el PP llevará esta campaña a las calles de Barcelona para incidir en «la falta de credibilidad» del PSC, al que acusó de estar «inmerso en reiniciar el ‘procés’ y por ello desatiende los verdaderos problemas de los catalanes».

Para hacerlo, los populares sacarán un camión a las calles que, con un espejo gigante, preguntará a los ciudadanos qué ven cuando lo miran. «Únicamente hay dos respuestas. Delincuencia, okupación, listas de espera y Puigdemont del lado del PSC, Junts y ERC. O Seguridad, vivienda, más médicos y ‘stop procés’ de la mano del PP», avanzaron desde el PP.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D