THE OBJECTIVE
Política

Vandalizan la sede del PP en Navarra con pintadas en las que les llaman «fascistas»

El partido asegura que este hecho no le amedrenta y que seguirá defendiendo sus ideas «con la misma convicción»

Vandalizan la sede del PP en Navarra con pintadas en las que les llaman «fascistas»

Vandalizan la sede del PP en Navarra | RRSS

La sede del Partido Popular de Navarra ha amanecido con pintadas de «fascistas» sobre las caras de los presidentes del partido a nivel nacional y regional, Alberto Núñez Feijóo y Javier García.

El propio García ha condenado, este lunes ante los medios de comunicación, «tajantemente» el vandalismo en la sede del partido: «Esto está muy alejado de la convivencia de la que algunos hablan y es triste que persistan estas acciones», según recoge EFE.

Los populares han señalado en su cuenta de X que este hecho no les amedrenta y que seguirán defendiendo sus ideas y Navarra «con la misma convicción».

Desde Unión del Pueblo Navarro, su parlamentaria Ana Elizalde se ha solidarizado con los populares por las pintadas. «Es inadmisible que en pleno siglo XXI estemos con estos ataques a lo que piensa el diferente».

El portavoz socialista, Ramón Alzórriz, se ha sumado a la condena de las pintadas que han aparecido en la sede, a las que también ha hecho referencia el portavoz de Geroa Bai, Pablo Azcona, quien ha lamentado los hechos «poco cívicos». Solidaridad que ha agradecido el presidente popular en Navarra durante su intervención.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D