THE OBJECTIVE
Tribunales

El juez de Daniel Sancho prohíbe que se informe de lo que ocurre durante el juicio

El juez ha ordenado que no se informe de nada de lo que pase dentro de la sala y ha prohibido el acceso a los periodistas

El juez de Daniel Sancho prohíbe que se informe de lo que ocurre durante el juicio

Daniel Sancho

El juez encargado del caso de Daniel Sancho, acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta, prohibió este martes a todos los asistentes que informen de lo que ocurre dentro del juicio.

El juez del caso, cuyo nombre es confidencial, ha ordenado en la que supone la primera jornada del juicio, a la que sí tuvo acceso EFE, que no se informe de nada de lo que pase dentro de la sala en la que se celebra y ha prohibido el acceso a los periodistas.

Asimismo, ha advertido a todas las partes, incluidos abogados y el fiscal, de que no ofrezcan detalles del proceso, y ha subrayado que en caso de que haya sospechas de que se ha difundido información se perseguirá y conllevaría penas de cárcel.

El juicio oral empezó alrededor de las 9:45 hora local (GMT+7) en el tribunal provincial de Samui (isla al sur de Tailandia), hasta donde se desplazaron decenas de medios de comunicación, y en la primera sesión declararon testigos de la Fiscalía que coincidieron con Sancho en la isla de Phangan, donde supuestamente tuvo lugar el crimen el pasado 2 de agosto. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D