Políticos

Noticias de España | Política

El ala oeste de Ferraz

El ala oeste de Ferraz

Más de uno pensó el domingo que Pedro Sánchez estaba anunciando su candidatura a la Casa Blanca. La Moncloa tiene menos glamour, para que nos vamos a engañar, pero los fontaneros de Ferraz prepararon una puesta de largo al más puro estilo Obama.

El clima

El clima

...que en invierno lo natural es que los niños enfermen de gripe igual que el capitalismo enferma con las crisis de vez en cuando porque es un ciclo natural de su crecimiento.

Letta, ciao

Letta, ciao

Era demasiado bonito para ser cierto, o "troppo bello per essere vero". Eso me dicen estos días mis amigos italianos que, a estas alturas, están más resignados que otra cosa.

Publicidad
Lo Más
Leído
La vivienda, otra vez
La vivienda, otra vez

'El Gris Importa' analiza la problemática de una cuestión que afecta al conjunto de países desarrollados

Comentado
Desvergüenza
Desvergüenza

«Al final, todo este edificio de desvergüenza no caerá por un arrebato moral del sanchismo, sino por la aritmética implacable y el funcionamiento de la justicia»

Publicidad
Publicidad