THE OBJECTIVE
Cultura

Stranger Things ‘okupa’ un cartel de Star Wars

Los fans de Stranger Things ya no saben qué hacer mientras llega la segunda temporada.

Stranger Things ‘okupa’ un cartel de Star Wars

.

Stranger Things ha sido la serie del 2016 con tan sólo una temporada emitida. La expectación por la segunda es tan grande que los fans de la serie de Netflix no saben qué hacer mientras llega, por lo que deciden tirar de imaginación y crean auténticas obras de arte inspiradas en este show ambientado en los años 80. La última de esas obras la ha imaginado y plasmado el ilustrador norteamericano Michael Maher Jr, que el pasado 16 de enero publicó en Reddit una imagen que logró superar las 450.000 visitas en menos de una semana.

En la imagen destaca Millie Bobbi Brown (Eleven) como la princesa Leia. Además, aparecen también Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) caracterizando a otros personajes de la saga espacial. Este póster, en el que el artista reviste a los míticos personajes de Star Wars y los convierte en los de Stranger Things, ha sido bautizado como Stranger Wars. Este nombre se lo han dado los propios usuarios de Reddit, algo a lo que el autor de la imagen ha respondido positivamente.

La segunda entrega de Stranger Things, que ha logrado cautivar tanto a la generación X como a la generación Z, se espera para primavera-verano de 2017. Del rodaje y de sus avances se sabe muy poco. Aunque Netflix no lo ha confirmado, han llegado fotografías desde el pueblo donde se rodó la primera temporada en las que se puede ver al equipo de rodaje en el lugar del laboratorio del Departamento de Energía donde Once (Eleven) vivía sometida a experimentos. Además, Netflix ya está calentando motores con la publicación de un misterioso teaser de la segunda temporada.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D