THE OBJECTIVE
Cultura

20 Canciones para descubrir el Black Magic Sound, por BMS!

BMS! Es un colectivo de DJs creado para difundir y disfrutar de la Música Negra, entendiéndola en su más amplio espectro, desde el Funk y el Disco, hasta el Reggae y el Dub, por supuesto. BMS! También son entendidos en la cultura soundsystem, y pinchan Hip-Hop con buenas líricas y pistas avanzadas.

20 Canciones para descubrir el Black Magic Sound, por BMS!

Reuters

BMS! Es un colectivo de DJs creado para difundir y disfrutar de la música negra, entendiéndola en su más amplio espectro, desde el Funk y el Disco,  hasta el Reggae y el Dub, por supuesto. BMS! También son entendidos en la cultura soundsystem, y pinchan Hip-Hop con buenas líricas y pistas avanzadas.

Los integrantes de BMS! nos cuentan: «hemos desgastado muchos pares de zapas bailando Drum and Bass y nos gusta disfrutar de una buena sesión de NuDisco. En conclusión, somos melómanos, coleccionistas de buena música, la que escuchaban nuestros padres, la de ayer y la de mañana, sin prejuicios ni pretensiones y eso es lo que buscamos transmitir en nuestros Dj Sets.»

20 Canciones para descubrir el Black Magic Sound
Imagen via BMS!

Pueden escuchar a los chicos de BMS! todos los jueven en Marula Café y en fechas especiales en otros locales madrileños o en fiestas en Barcelona, Valencia o en donde haya alguien que quiera aprender más sobre la música negra mientras mueve las caderas. Como abrebocas, esta playlist que prepararon para The Objective.

¡Difruten!

Save

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D