THE OBJECTIVE
Cultura

El truco para hacer que tu iPhone suene más alto

Es una de las grandes quejas de los usuarios habituales de iPhone: los altavoces del teléfono son demasiado débiles y la música se escucha demasiado baja. Por una parte, quienes viajan cerca lo agradecen; solo así pueden evitar escuchar la música del tipo de al lado. Con todo, Apple dejó una puerta abierta a que se suba el volumen y un usuario de Twitter ha utilizado esta plataforma para desvelarlo.

El truco para hacer que tu iPhone suene más alto

Endesa

Es una de las grandes quejas de los usuarios habituales de iPhone: los altavoces del teléfono son demasiado débiles y la música se escucha muy baja. Quienes viajan en transporte público lo agradecen; solo así pueden evitar escuchar la música del tipo de al lado. Sin embargo, Apple dejó una puerta abierta a que se suba el volumen y un usuario de Twitter ha utilizado esta plataforma para desvelarlo.

El héroe en cuestión escribe en la red social bajo el nombre @TheBae y el tuit ha recibido miles de retuits y favoritos. Todo lo que tienes que hacer para aumentar el techo de volumen es ir a la pantalla Ajustes, entrar en Música, luego en Ecualizador y después activar el modo Nocturno. Y no olvides tener la música puesta cuando lo haces.

 

La respuesta ha suscitado todo tipo de elogios, y los mensajes de agradecimiento se han multiplicado en forma de gifs y de memes.

 

Por otra parte, hay quien se ha llevado las manos a la cabeza porque el truco solo es aplicable a la música reproducida desde la biblioteca del teléfono. Pues bien, existe la posibilidad de hacer lo mismo con Spotify. En esta ocasión, debes acudir a Tu biblioteca, clicar el icono de Ajustes, ir a Reproducción, entrar en Ecualizador y escoger el modo Dance, tal y como desvela @matt_garcia_. La vida de los propietarios de iPhone no volverá a ser la misma.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D