THE OBJECTIVE
Cultura

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible

Con las Navidades llegan los Reyes Magos, o Papá Noel para los más internacionales. Llegan las comilonas y las cenas de empresa, y un espíritu consumista que se apodera de muchos.

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible

Con las Navidades llegan los Reyes Magos, o Papá Noel para los más internacionales. Llegan las comilonas y las cenas de empresa, y un espíritu consumista que se apodera de muchos.

Algo que comienza a ser tradición es el amigo invisible, especialmente en entornos laborales y grupos de amigos, que consiste básicamente en regalar y recibir un regalo sin saber quién es el que está detrás del obsequio. Normalmente, estos presentes tienen un tope económico que establecen los integrantes del grupo. Este, en la mayoría de casos, suele rondar los 15-20 euros. Quedar bien por una cantidad así puede parecer difícil, por eso nos hemos propuesto encontrar 15 productos que por menos de 15 euros te harán quedar de maravilla:

 

1. Un localizador de cosas para los despistados

Hoy en día, perder el móvil no es perderlo todo: puedes localizarlo gracias a las herramientas de GPS integradas en él. No obstante, las llaves, la cartera u otros elementos de uso diario no cuentan con ello. Para los más despistados existe un gadget por tan sólo 11 euros que localiza cualquier cosa que ates a él y te lo muestra en un mapa directamente en tu smartphone.

Adquiérelo en este link.

 

2. Un mes de Netflix, HBO o Spotify Premium

Sofá, peli y mantita: tres elementos indispensables en los meses más fríos del año. Regalar contenidos horas y horas de binge-watching puede ser una buena idea en este tipo de ocasiones. Para los más melómanos, el servicio de música en streaming por excelencia es la mejor opción.

Adquiere el servicio de Netflix, HBO o Spotify Premium en los correspondientes enlaces.

 

3. Una botella térmica (y colorida)

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible

 

¿Una botella que conserva la temperatura del líquido y además es bonita? Sí, es posible. Adquiere esta preciosa botella termal por sólo 10,90 euros aquí.

 

4. Unas gafas de realidad virtual

La realidad virtual parece algo caro, pero no tiene por qué. Disfrutar del cine y los videojuegos con este par de gafas 3D para smartphones cuesta sólo 8,98 euros. Puedes adquirirlas en Amazon.

 

5. Un mapa para marcar los lugares visitados

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible 1

 

Si el receptor del obsequio es un viajero empedernido, lo mejor que se le puede regalar es un mapa para que muestre a todos los lugares que ha visitado. Por tan sólo 9,90 euros puede tener uno para rascar cada punto de la geografía global. Puedes comprarlo aquí.

 

6. Un altavoz bluetooth para la ducha

¿Puede haber algo más placentero que una ducha caliente escuchando tu playlist favorita? Puede que no, por eso este altavoz bluetooth resistente al agua que cuesta 14,90 euros es perfecto. Puedes adquirirlo aquí.

 

7. Un masajeador para la cara y el cuello

En la lista de cosas placenteras, aparte de la ducha caliente con música, está un buen masaje. Para ello está este masajeador para cara y cuello, capaz de relajar al más nervioso. Cómpralo por 6,90 euros aquí.

 

8. Un reloj vintage (o por lo menos retro)

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible 2

 

Lucir un reloj tan retro como el clásico Casio negro cuesta tan sólo 11,80 euros y puede dar la hora a los que se hayan quedado en los 80/90. Cómpralo en Amazon aquí.

 

9. Un álbum de fotos para los nostálgicos

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible 3

 

Guardar fotos en papel puede sonar extraño, pero hay recuerdos que bien merecen un hueco físico en nuestras vidas. Un precioso álbum por sólo 12,90 euros está disponible aquí.

 

10. Un cojín para los viajes

Para los viajeros no hay nada mejor que un cojín de viaje, y mucho mejor si es suave. Puedes encontrarlo por 9,90 euros aquí.

 

11. Un grifo-micrófono para los más cantarines (en la ducha)

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible 4

 

El siguiente nivel a escuchar música en la ducha es cantarla. Si quieres animar a alguien a que siga dejándose la voz en el baño, este grifo con forma de micrófono es todo lo que necesitas. Adquiérelo por sólo 13,90 euros aquí.

 

12. Una luz-pinza para leer por las noches

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible 6

 

Poder leer en cualquier lugar de noche es complicado sin la luz correcta. Esta pinza solucionará el problema a cualquier lector nocturno por 7,90 euros. Cómpralo aquí.

 

13. Un microscopio para smartphones

La ciencia nunca ha estado tan al alcance de la mano como con el microscopio que por sólo 9,95 euros será el gadget favorito de cualquier científico loco. Lo puedes adquirir aquí.

 

14. Planes en España por la cara

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible 5

 

¿Planes gratis? Esto promete este libro, que ofrece más de 500 actividades de calidad, una amplia y exhaustiva oferta que incluye un listado de recursos online, museos, organismos e instituciones que ofrecen actividades gratuitas. ¡Por sólo 15 euros! Cómpralo aquí.

 

15. Un adaptador con forma de cactus para compartir auriculares

15 regalos por menos de 15 euros perfectos para el amigo invisible 7

 

Compartir la música o las películas de un dispositivo nunca ha sido tan mono. Compra este adaptador para compartir auriculares con forma de cactus aquí.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D