THE OBJECTIVE
Cultura

Series para empezar 2018 con buen pie

La parrilla televisiva de 2017 se despide a lo grande. La cuarta temporada de Black Mirror debuta en las televisiones de Netflix este 29 de diciembre para enfrentar a los espectadores a los efectos de la tecnología. Pero enero recogerá el testigo de estrenos de series con otras ficciones que ya habían conquistado a la audiencia y que regresan para revalidar su éxito. Estas son algunas.

Series para empezar 2018 con buen pie

La parrilla televisiva de 2017 se despide a lo grande. La cuarta temporada de Black Mirror debuta en las televisiones de Netflix este 29 de diciembre para enfrentar a los espectadores a los efectos de la tecnología. Pero enero recogerá el testigo de estrenos de series con otras ficciones que ya habían conquistado a la audiencia y que regresan para revalidar su éxito. Estas son algunas.

Expediente X

Enigmas y misterios. Acontecimientos paranormales y teorías conspirativas. Los agentes Mulder y Scully vuelven a la FOX el 3 de enero con la undécima temporada de la serie, pero en España habrá que esperar hasta el día 8 a las 22:20. Los 10 capítulos de la nueva entrega se centrarán en el hijo de ambos y en el plano familiar de los personajes, pero no dejarán de lado el hilo argumental con el que cerró la anterior temporada de una de las series más icónicas de la televisión: la expansión de un virus alienígena que ha invadido la Tierra.

Divorce

Aún no hay fecha de estreno confirmada en España, pero en Estados Unidos se estrenará la segunda temporada de la comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church el domingo 14. Los ocho capítulos de la nueva entrega de la serie de HBO seguirán la vida de Robert y Frances después de que en la primera temporada firmaran finalmente los papeles de divorcio para empezar una nueva vida separados. Además, Robert lidiará con problemas económicos y Frances intentará reconstruir la relación con sus hijos.

American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace (día 17)

Después del abrumador éxito de la primera temporada de American Crime Story, centrada en el mediático caso de O. J. Simpson, la segunda temporada se ha convertido en una de las series más esperadas. Llegará a las pantallas estadounidense el 17 de febrero. La nueva entrega de la ficción de FX se centrará en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace en su casa de Miami en 1995. Edgar Ramírez interpretará al modista, mientras que Ricky Martin será su novio, Antonio D’Amico, y una rubísima Penélope Cruz interpretará a su hermana, Donatella.

Cómo defender a un asesino

En un movimiento comercial perfectamente estudiado y repetido cada año, la cadena estadounidense ABC decidió hace suspender la emisión de la cuarta temporada de Cómo defender a un asesino y estrenar la segunda parte. Así, el canal consigue hacer espacio para la programación navideña y dejar al espectador intrigado más tiempo. Finalmente será el 18 de enero cuando los seguidores de la ficción protagonizada por Viola Davis podrán ver cómo termina la cuarta temporada. En España, Netflix tiene las dos primeras; la tercera llegará en febrero.

Grace and Frankie

Grace y Frankie vuelven el próximo 19 de enero a Netflix con la cuarta temporada de esta comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. En esta cuarta entrega, la ficción avanzará en la nueva relación de Grace -que ya dio sus primeros pasos en los últimos capítulos de la temporada anterior-, Frankie se convertirá en abuela y Sol y Robert tendrán problemas conyugales que les llevarán hasta la consulta de una terapeuta que les ofrece la posibilidad de un matrimonio abierto. Todo esto con una nueva invitada: Lisa Kudrow, famosa por interpretar a Phoebe en Friends.

Jane the virgin

Al igual que ABC con Cómo defender a un asesino, The CW decidió también poner Jane the virgin en un hiato durante su cuarta temporada para retomarla más tarde.  Será el 26 de enero cuando se estrene la segunda parte de la temporada en Estados Unidos. Eso sí, volverá con menos episodios, ya que esta cuarta temporada es más corta que la tercera, que a su vez fue más corta que las dos primeras. Con todo, aún quedan 10 capítulos en los que se podrá ver cómo es la vida de Jane Gloriana Villanueva después de publicar su novela Snow falling.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D