THE OBJECTIVE
Cultura

10 cuentas de Instagram que te motivarán a estar en forma este 2018

Paula Butragueño o @PauInspirafit tiene 71.1K en Instagram, es una cuenta en la que podrás encontrar toda la inspiración

10 cuentas de Instagram que te motivarán a estar en forma este 2018

Reuters

Si entre tus promesas de Año Nuevo mencionaste estar en forma, estas son las 10 cuentas de Instagram que debes seguir. A veces hacer la propuesta resulta más sencillo que cumplirla debido a que los humanos suelen ser débiles ante tentaciones como los dulces. De hecho, para el 8 de enero, aproximadamente el 25% de las resoluciones hechas el 31 de diciembre habrán quedado en el camino. Y para cuando finalice el año, menos del 10% habrán sido cumplidas por completo, según The New York Times. Para que logres mantener tus objetivos de «hacer más ejercicio», «comer más sano» y, en general, «tener una vida más saludable», The Objective ha seleccionado los mejores perfiles que te ayudarán a mantenerte motivado.

@pau_inspirafit (71.1K)

Paula Butragueño o @pau_inspirafit tiene 71.1K seguidores en Instagram. En su cuenta podrás encontrar toda la inspiración necesaria para mantener la promesa de Año Nuevo de tener una vida fit durante 2018. Butragueño es ingeniera de caminos y trabajó durante años en varias empresas relacionadas con el sector energético, hasta que decidió dedicarse en cuerpo y alma al fitness. En su perfil podrás encontrar recomendaciones para entrenamientos tanto de running, fitness y ejercicios funcionales, pilates o yoga. Ella también es Nike Master Trainer, representando en España a la Comunidad de Fitness más grande del mundo, la Nike Training Club.

@entrenodeldia (31.1K) y @ValentiSanjuan (196K)

Butragueño a veces cita en sus publicaciones otra cuenta. Entre las que están: @entrenodeldia (31.1K), dirigida por Valentin San Juan @ValentiSanjuan (196K) el famoso ironman que también podría ayudarte a estar en forma. En ambas cuentas el atleta da todo tipo de consejos para mantenerte motivado y romper tus propios límites.

hace más el que quiere que el que puede ‍♂ foto: sasin tipchai.

Una publicación compartida de Entreno Del Día (@entrenodeldia) el

@onmytrainingshoes (54.6K)

Isabel del Barrio es una reconocida atleta de triatlón y personal trainer, que tiene la carrera de ballet clásico. Su cuenta @onmytrainingshoes tiene 54.6K. En ella publica todo tipo de circuitos para distintos músculos del cuerpo como cuadriceps, bíceps o incluso glúteos. Son planes de entrenamientos que fácilmente se pueden hacer en cualquier parte, desde la casa hasta un parque.

RUN BETTER – INJURY FREE- EFFICIENT . ¿Objetivo para 2018?: Seguir corriendo libre de lesiones, ser más eficiente, más fuerte y más rapid@. Es más sencillo de lo que crees si lo haces con cabeza y pones el foco en que #correresalgomas . Sigo compartiendo mi filosofía de trabajo para conseguir que re- aprendáis a correr pero primero, toca ponerse en forma y entrenar otros aspectos. En la web, en grupo de entrenamiento… . Si aún no tienes regalito de Reyes, te invito a que eches un vistazo a lo que vas a encontrar en mi “Correr es algo más.Calidad de movimiento y Prevención de lesiones”. Te lo he dejado en mi bio. . Prometo te va a ayudar mil . . ____________________________________________________ One of my goals for 2018 is keeping learning to run better, being more efficient runner and injury free. That’s my philosophy and the main purpouse of my daily job as personal trainer. . This year we keep moving towards to improve our running economy, our fitness level to perform better and avoid injuries at all. . Are you in?. www.onmytrainingshoes.com/en . #correrporsalud #running #runningtips #injuryfree #runningterritory #runbetter #correr

Una publicación compartida de Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes) el

@vikikacosta (516K)

La reina del ‘instafitness’ es Verónica Costa, conocida en la red social como Vikika Fitness. Sus seguidores (516K) reciben distintas tablas de entrenamiento y mensajes que motivan a llevar adelante una vida sana. También publica vídeos de sus rutinas en el gimnasio. Verónica es la creadora de Fitfood market, un blog español de recetas fitness.

@vanesalorenzo_ (300K)

La supermodelo Vanessa Lorenzo dedica sus publicaciones a mostrar un estilo de vida saludable, activo y divertido. Comparte con sus 300K seguidores su día a día en el que suele incluir sesiones de yoga así como alimentos sanos.

@fit_happy_sisters (353K)

Estas dos hermanas valencianas son pioneras en la divulgación de recetas sanas por la red social. Promueven la alimentación saludable más allá de las dietas en su Instagram. Según varias entrevistas ofrecidas por Sara y Ani, su objetivo es eliminar la palabra dieta para siempre. No son cocineras, ni nutricionistas, ni fotógrafas, pero han mostrado tener el talento y el conocimiento para triunfar en Instagram, donde tienen 353K seguidores, y en las librerías con el libro No hagas dieta nunca más publicado en 2015. Entre las recetas, podrás encontrar unas de turrones healthy de chocolate y bizcochos navideños sin gluten perfectos para las fiestas.

@martasimonet (33.7K)

Marta Simonet se define a sí misma como “soñadora empedernida y aventurera de risa fácil que sazona el mundo de creatividad para comérselo en bocadillo”. A través de su blog y libro Mésame Mucho -que dice es para ‘foodies inquietos’- busca “inspirarte en tu día a día alrededor de la mesa y ayudarte a encontrar los ingredientes necesarios para que consigas contar historias irresistibles que te diferencien en el mundo hiperpoblado de Internet”.

La mallorquina residente en Madrid, tras ser reportera de televisión varios años, decidió independizarse y dedicarse a la comunicación online. En su cuenta de IG @martasimonet que ya cuenta 33.7K seguidores, encontrarás recetas sanas como la de chips de kale y consejos para una vida más placentera.

@mimialbero (132K)

Miriam Albero tiene experiencia. Ha practicado todo tipo de deportes, desde triatlón, running, trail running, ciclismo, natación, surf, tenis, skate hasta body combat, y ahora se dedica con mayor ímpetu al yoga. Su cuenta @mimialbero (132K) está llena de viajes, posturas del deporte ancestral y platos sanos. Te ayudará a mantenerte encaminado en tu promesa de una vida saludable para 2018. Albero publicó en 2015 un libro llamado Be real, not perfect (Sé real, no perfecta) en el que insiste en que el secreto de la felicidad está en la aceptación personal. Esa filosofía la intenta transmitir a través de su cuenta. La joven, que se graduó en Educación infantil, ahora es Coach Nutricional certificada por la IAC, y estudiante de nutrición deportiva, según muestra en su perfil.

@midietacojea (82.2K)

“Mi dieta cojea” es un blog que comparte contenidos acerca del mundo de la alimentación sin “respuestas mágicas ni manuales perfectos”. Con 82.2K seguidores, la cuenta @midietacojea la maneja por Aitor Sánchez un “dietista-nutricionista, Tecnólogo Alimentario, investigador, educador, formador y voluntario” de Albacete, según informa en su blog. “Me inicié en el mundo de la Nutrición y la Dietética en la Universidad de Alicante, dos o tres docentes-decentes consiguieron motivarme y darme hambre por esta disciplina, por lo que seguí mi rumbo en la Universidad de Granada donde actualmente puedo canalizar lo aprendido de forma útil. Eso de dejar de estudiar está sobrevaloradísimo, así que sigo formándome por eso de no perder la costumbre”, afirma. En la cuenta siempre encontrarás ideas novedosas de recetas para que no te aburras de comer de forma saludable los 365 días del año.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D