THE OBJECTIVE
Lifestyle

¿Qué ha sido de Russel Horning, el joven que se dejó las caderas al ritmo del 'Swish Swish'?

El estadounidense Russel Horning fue el inventor de este adictivo baile del Swish Swish imposible para aquellos más patosos o descoordinados.

No hay ser humano que no haya bailado –o al menos, intentado– el famoso ‘Swish Swish’. Una coreografía que consiste en mover los brazos a toda velocidad en coordinación con la cadera y que se convirtió en la nueva danza de colegios e institutos.

El estadounidense Russel Horning fue el inventor de este adictivo baile imposible para aquellos más patosos o descoordinados. Y es que el bailecito tiene lo suyo. Horning, o también conocido como ‘El chico de la mochila’, porque nunca se libra de ella para bailar, se hizo mundialmente famoso cuando apareció con Katy Perry en el late show estadounidense ‘Saturday Night Live’. Ella presentaba su nuevo ‘single’, ‘Swish swish’, él, con su mochila de asas amarillas a cuestas, bailaba frenéticamente durante la actuación en directo. En ese momento nacía una nueva estrella mediática y su baile quedó bautizado con el nombre de la canción de Katy Perry en honor a dicho tema de la intérprete. El vídeo de este momento tiene más de cien millones de visitas en YouTube.

De Horning, sabemos que es estadounidense, que tenía sólo 15 años cuando se hizo archiconocido por esta capacidad para sincronizar cadera y brazos a un ritmo vertiginoso y que tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero, ¿qué ha sido de esta estrella de la Generación Z?

Amante del rap, ha sido fichado por la empresa de telecomunicaciones StarHub para uno de los anuncios de su campaña donde aparece junto a otras seis personas consideradas las más rápidas del mundo en determinados campos. Por ejemplo, en el spot se puede ver al joven haciendo su característico baile junto a Antonio Domingos, considerado el pianista más rápido del mundo, Satoyuki Fujimura, la persona que más chasquidos con los dedos puede hacer en un minuto, o Tony Valente, el maestro de nunchaku más rápido del planeta.

En el vídeo musical de 60 segundos, los sonidos de las acciones producidas por cada miembro de la «banda» se mezclan para producir una «sinfonía». Desde su publicación, en solo unas horas ha acumulado más de 57.000 vistas, casi 300 comentarios y más de 600 reacciones.

Russel Horning también se muestra muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde diariamente sube vídeos donde se puede ver al joven realizando otros bailes, aunque eso sí, ninguno con tanto éxito como el ‘Swish Swish’.

Bruh y’all not ready for this EP(with @swaghollywood)‍♂ @king_huahh

Una publicación compartida de Thebackpackkid‼️ (@thebackpackkid) el

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D