THE OBJECTIVE
General

Tintori, encadenada ante el Vaticano por la libertad de los presos venezolanos

En una declaración, sentada junto a sus otras dos acompañantes, Tintori hizo un llamamiento a los venezolanos para que estén pendientes de esta acción simbólica y pacífica «cada minuto, cada hora, cada día que estemos aquí sentadas, paradas». La mujer de Leopoldo López denunció la tortura de la que es objeto su marido en la cárcel de Ramo Verde, según informa El Estímulo. Por su parte, Mitzy de Ledezma, recordó que su marido fue elegido y reelegido pero «eso no no le importó al gobierno» de Maduro, quien tampoco «respeta a los estudiantes, ni el justo derecho de vivir en paz». «No somos gente de armas sino gente de paz”, sentenció. “Venimos aquí para pedirle a Su Santidad que le solicite al régimen de Nicolás Maduro que cumpla con todas las resoluciones internacionales que han pedido la liberación de todos y cada uno de los presos políticos”, añadió, por su parte, María Antonieta de López, madre de Leopoldo, que dijo estar en esta protesta pacífica en representación de todas la madres venezolanas que tienen presos políticos.

Tintori, encadenada ante el Vaticano por la libertad de los presos venezolanos

“Basta ya, queremos libertad. El Vaticano está en un diálogo, le pedimos que den resultados y lo primero que tiene que pasar es la libertad de todos los presos políticos”, declaró este domingo Lilian Tintori, esposa del preso Leopoldo López, encadenada en la Plaza de San Pedro junto a Maria Antonia de López, madre de Leopoldo, y Mitzy de Ledezma, mujer del también opositor encarcelado Antonio Ledezma. Con este gesto pacífico, la tres piden la intercesión del Vaticano para que los presos políticos sean liberados el 6 de diciembre, como se comprometió a hacer el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro en la mesa de negociación.

En una declaración, sentada junto a sus otras dos acompañantes, Tintori hizo un llamamiento a los venezolanos para que estén pendientes de esta acción simbólica y pacífica «cada minuto, cada hora, cada día que estemos aquí sentadas, paradas». La mujer de Leopoldo López denunció la tortura de la que es objeto su marido en la cárcel de Ramo Verde, según informa El Estímulo.

Por su parte, Mitzy de Ledezma, recordó que su marido fue elegido y reelegido pero «eso no no le importó al gobierno» de Maduro, quien tampoco «respeta a los estudiantes, ni el justo derecho de vivir en paz». «No somos gente de armas sino gente de paz”, sentenció.

“Venimos aquí para pedirle a Su Santidad que le solicite al régimen de Nicolás Maduro que cumpla con todas las resoluciones internacionales que han pedido la liberación de todos y cada uno de los presos políticos”, añadió, por su parte, María Antonieta de López, madre de Leopoldo, que dijo estar en esta protesta pacífica en representación de todas la madres venezolanas que tienen presos políticos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D