THE OBJECTIVE
General

Detienen a tres sospechosos de emitir en directo en Facebook una violación en grupo

“Esta violación fue emitida en directo en un grupo de Facebook”, ha explicado la policía. Fueron varias personas de las que vieron el vídeo las que denunciaron este ataque. Tras la denuncia, la policía llevó a cabo una redada en un apartamento de la ciudad, donde encontraron a la víctima y que acabó con la detención de tres chicos de entre 19 y 25 años. Un testigo que vio la agresión en directo declaró que, en el momento de la emisión, había unos 60 usuarios presenciándola, y que algunos incluso reían y comentaban. Los medios locales afirman que el vídeo ha sido retirado de Facebook y la policía ha pedido que cualquiera que tenga una copia, la entregue. Este vídeo ha causado una gran polémica sobre la falta de límites que Facebook impone a las emisiones en directo, que cualquier usuario puede realizar desde su teléfono móvil.

Detienen a tres sospechosos de emitir en directo en Facebook una violación en grupo

La policía de Suecia ha informado en un comunicado de que tres hombres han sido arrestados como sospechosos de una violación en grupo que se emitió en directo en Facebook. La violación, que ha conmocionado a la población sueca, tuvo lugar el domingo en Uppsala, una ciudad situada una hora al norte de la capital del país.

“Esta violación fue emitida en directo en un grupo de Facebook”, ha explicado la policía. Fueron varias personas de las que vieron el vídeo las que denunciaron este ataque. Tras la denuncia, la policía llevó a cabo una redada en un apartamento de la ciudad, donde encontraron a la víctima y que acabó con la detención de tres chicos de entre 19 y 25 años.

Un testigo que vio la agresión en directo declaró que, en el momento de la emisión, había unos 60 usuarios presenciándola, y que algunos incluso reían y comentaban. Los medios locales afirman que el vídeo ha sido retirado de Facebook y la policía ha pedido que cualquiera que tenga una copia, la entregue. Este vídeo ha causado una gran polémica sobre la falta de límites que Facebook impone a las emisiones en directo, que cualquier usuario puede realizar desde su teléfono móvil.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D