THE OBJECTIVE
General

Madonna tramita la adopción de dos niños de Malaui

«El procedimiento de adopción requiere una sentencia del tribunal», prosiguió, aunque rechazó aportar la identidad de los niños y del orfanato donde viven. Según los medios locales, la propia Madonna se presentó el miércoles en el tribunal de Jilongwe, en compañía de dos niños de corta edad, para ser entrevistada por un juez. La cantante estadounidense llegó a Malaui a bordo de un avión privado y reside en un ‘lodge’ en las afueras de la capital, según estos medios. las adopciones que ya hizo en Malaui en 2006 y 2009, sus frecuentes visitas a este pequeño y pobre país de África austral han generado a veces cierta polémica. En 2013, la entonces presidenta Joyce Banda le reprochó su comportamiento un tanto arrogante frente a las autoridades de Malaui, al exigir un tratamiento VIP y presumir de forma exagerada de su generosidad en el país. Tras la salida de Banda del poder en 2014, la estrella parece mantener una buena relación con el actual presidente, Peter Mutharika, quien ha llegado a decir que su gobierno estará «siempre agradecido por la pasión de Madonna hacia el país». Madonna creó en 2006 la fundación Raising Malawi, y afirma haber entregado millones de dólares para financiar orfanatos y otras instituciones encargadas de atener a huérfanos en Malaui.

Madonna tramita la adopción de dos niños de Malaui

HANDOUT

La estrella estadounidense del pop Madonna ha presentado una demanda de adopción de dos niños ante la justicia de Malaui, país donde ya adoptó un niño en 2006 y una niña en 2009, ha informado la agencia AFP. «El tribunal examina una demanda para determinar si Madonna puede o no adoptar a dos niños», dijo Mlenga Mvula, portavoz del tribunal de Lilongwe.

«El procedimiento de adopción requiere una sentencia del tribunal», prosiguió, aunque rechazó aportar la identidad de los niños y del orfanato donde viven. Según los medios locales, la propia Madonna se presentó el miércoles en el tribunal de Jilongwe, en compañía de dos niños de corta edad, para ser entrevistada por un juez. La cantante estadounidense llegó a Malaui a bordo de un avión privado y reside en un ‘lodge’ en las afueras de la capital, según estos medios.
las adopciones que ya hizo en Malaui en 2006 y 2009, sus frecuentes visitas a este pequeño y pobre país de África austral han generado a veces cierta polémica.

En 2013, la entonces presidenta Joyce Banda le reprochó su comportamiento un tanto arrogante frente a las autoridades de Malaui, al exigir un tratamiento VIP y presumir de forma exagerada de su generosidad en el país. Tras la salida de Banda del poder en 2014, la estrella parece mantener una buena relación con el actual presidente, Peter Mutharika, quien ha llegado a decir que su gobierno estará «siempre agradecido por la pasión de Madonna hacia el país».

Madonna creó en 2006 la fundación Raising Malawi, y afirma haber entregado millones de dólares para financiar orfanatos y otras instituciones encargadas de atener a huérfanos en Malaui.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D