THE OBJECTIVE
General

Neutralizado un hombre en Bruselas tras atacar a varios soldados

Un hombre armado ha sido neutralizado luego de atacar a dos soldados en Bruselas. Testigos aseguran en las redes sociales que han escuchado disparos y que por la capital belga hay fuerte presencia policial

Neutralizado un hombre en Bruselas tras atacar a varios soldados

Un hombre armado con un cuchillo ha sido neutralizado en Bruselas después de que atacara a dos soldados, ha informado la policía belga. El ataque ha tenido lugar en el bulevar Emile-Jacqmain, una de las calles céntricas de la capital, alrededor de las 21:00 horas y se desconocen hasta el momento detalles de lo sucedido y si el hecho puede estar relacionado con el terrorismo.

Varios testigos aseguran en las redes sociales que han escuchado disparos y que en la capital belga hay una fuerte presencia policial. La Policía ha desplegado un amplio perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos y ha informado de que la situación está «bajo control».

Dos de los funcionarios de seguridad han resultado heridos, de acuerdo a la prensa local.

Europa Press añade que se trata de un hombre somalí de 30 años de edad que habría gritado «Alá es grande», según habrían confirmado fuentes policiales a la cadena RTFB.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D