Publicidad

General

La legalización del cannabis en Canadá, el atentado de Crimea y la tragedia de Mallorca

Un ataque en un centro de secundaria en Kerch, Crimea, ha provocado la muerte de al menos 18 personas y otras 50 han resultado heridas. Los servicios de rescate de la Guardia Civil, efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y bomberos de Mallorca han hallado este miércoles el cuerpo sin vida de Arthur. Canadá ha legalizado el uso recreativo de cannabis.

Un ataque en un centro de secundaria en Kerch, Crimea, ha provocado la muerte de al menos 18 personas y otras 50 han resultado heridas. Las víctimas han muerto por disparos de bala, ha anunciado el Comité de Investigación ruso, que antes había hablado de la explosión de un “artefacto no identificado”.
Los servicios de rescate de la Guardia Civil, efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y bomberos de Mallorca han hallado este miércoles el cuerpo sin vida de Arthur, el niño de 5 años desaparecido a causa de la tromba de agua que golpeó la zona del Levante de la isla el pasado día 9 de octubre.
Canadá ha legalizado el uso recreativo de cannabis, convirtiéndose en el segundo país del mundo en hacerlo, después de Uruguay, informa BBC. La marihuana terapéutica ya era legal en el país desde 2001.

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D