Publicidad

General

La policía de Granada adopta a un cachorro tras detener al dueño que lo maltrataba

a policía local de Granada detuvo el domingo por la noche a un hombre que estaba maltratando a su cachorro, después de recibir el aviso de un vecino. El animal presentaba policontusiones y tuvo que ser trasladado de urgencias al veterinario. En estos momentos ya se encuentra en perfecto estado y los cuerpos de seguridad han decidido adoptarlo para que se convierta en un agente más.

La policía de Granada adopta a un cachorro tras detener al dueño que lo maltrataba

Esta es una noticia triste con final feliz. La policía local de Granada detuvo el domingo por la noche a un hombre que estaba maltratando a su cachorro, después de recibir el aviso de un vecino. El animal presentaba policontusiones y tuvo que ser trasladado de urgencias al veterinario. En estos momentos ya se encuentra en perfecto estado y los cuerpos de seguridad han decidido adoptarlo para que se convierta en un agente más.

Esta historia la ha compartido la policía en su cuenta de Twitter, donde cuenta con poco más de 8.000 seguidores, y lleva ya más de 2.000 compartidos y 8.600 likes.

 

 

Tras la preocupación de muchos seguidores por el estado del animal, la policía ha añadido: «Después de la paliza que recibió anoche está fenomenal… Aún no terminamos de creernos que hiciera lo que hizo… Aunque agredir a un animal no tiene ninguna justificación, a este cachorrito indefenso mucho menos».

 

 

Este miércoles, la policía ha dado los buenos días y el parte metereológico para la ciudad con una fotografía del cachorro, al que de momento llaman Peludete.

 

 

Muchos usuarios les preguntaron a los agentes sobre el nombre de su nuevo compañero. La policía indicó el martes que todavía estaba completando los trámites de su adopción en el juzgado, pero que pretendía elegir el nombre definitivo del cachorro entre las propuestas que lanzaran sus seguidores. Así que hoy ha lanzado la encuesta con algunos de los nombres que los usuarios habían propuesto —Rocky («por aguantar tantos golpes y seguir en pie») o Iron («por ser duro como el hierro»)—. El apodo que resulte ganador será el nombre de este nuevo agente de cuatro patas.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D