Publicidad

General

El 63% de las mujeres prefiere hacer otra cosa que tener sexo por la mañana

Según una encuesta realizada por Mattress Advisor, una empresa que se dedica a ofertar y recomendar los mejores colchones para dormir, el 63% de las mujeres no tiene sexo por la mañana ya que a esa hora tienen otras prioridades.

El 63% de las mujeres prefiere hacer otra cosa que tener sexo por la mañana

El 63% de las mujeres no tiene sexo por la mañana ya que a esa hora tienen otras prioridades, según una encuesta realizada por Mattress Advisor, una empresa que se dedica a ofertar y recomendar los mejores colchones para dormir. La encuesta fue hecha a unas 1.000 personas en Estados Unidos que están en una relación o que viven con su pareja. El 56% eran mujeres y el 43% hombres con una edad media de 36 años.

La compañía preguntó a todos los encuestados si tener relaciones sexuales por la mañana los hacía sentir más productivos y la mayoría de las mujeres respondió que no tenía sexo a esas horas. En la entrevista se interrogó sobre la frecuencia sexual matutina y se dividieron en dos grupos según sus respuestas: los que informaron haber tenido sexo matutino (incluso en contadas ocasiones) y los que informaron que nunca habían tenido sexo matutino (63% de las mujeres y 37% de los hombres). De hecho, el sexo quedó como número 10 en la lista de prioridades.

El 63% de las mujeres prefiere hacer otra cosa que tener sexo por la mañana
La principal prioridad al levantarse para la mayoría de las personas es usar el baño y chequear el móvil. | Imagen: Mattress Advisor

Otro dato es que los participantes que se identificaron como heterosexuales tuvieron sexo matutino con menos frecuencia al mes en comparación con aquellos que se identificaron como bisexuales u homosexuales.

Entre las mujeres que se saltaron la sesión de sexo de la mañana, el 50,7 % dijo que era porque «no estaban de humor», mientras que el 35.6% sostuvo que no tenían tiempo suficiente o que no les gustaba el sexo matutino (34,2%) . El restante 32,9% señaló que a esa hora no tenían suficiente energía.

En ese mismo grupo, el 51% de los hombres afirmó que les gustaba tener sexo regular en la mañana, mientras que solo el 20% de las mujeres respondió lo mismo. A pesar de esto el estudio señala que tener sexo en la mañana puede incrementar la productividad entre un 45 y 53%.

El 63% de las mujeres prefiere hacer otra cosa que tener sexo por la mañana 1
El 45,2% de las mujeres que sí tienen sexo en la mañana de forma regular afirman tener más productividad. | Imagen: Mattress Advisor

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D