Varios agentes de la Guardia Civil han detenido a dos adolescentes por presuntamente agredir sexualmente a una joven, también menor de edad, en la playa de San Antonio de Cullera (Valencia).
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 21 de julio. La víctima avisó a una amiga sobre lo sucedido y llamaron al teléfono de emergencias, según ha confirmado a The Objective la Guardia Civil.
Inmediatamente, agentes de la Policía Local y de la Guardia civil se trasladaron a la playa, aunque los dos presuntos agresores se escaparon, inicialmente, del cerco policial, según informa el periódico valenciano Las Provincias.
Se abrió una investigación que, días después, posibilitó la detención de los dos menores en la Algemesí, a 25 kilómetros de Cullera, gracias a la descripción física de los menores que pudo dar la víctima y a la investigación policial.
Las autoridades pusieron a los detenidos a disposición de la Fiscalía de Menores, que han ingresado de forma cautelar en un centro de menores.