THE OBJECTIVE
Gente

De Rosalía a Ricky Martin: nadie quiso perderse la fiesta en honor a Penélope Cruz

Este martes se celebró en Nueva York la gala Film Benefit para reconocer a la actriz española como «artista de importancia global»

De Rosalía a Ricky Martin: nadie quiso perderse la fiesta en honor a Penélope Cruz

Gtres

Este martes se celebró en Nueva York la gala Film Benefit para reconocer a Penélope Cruz como «artista de importancia global», según el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Una fiesta, organizada por Chanel, que tiene como objetivo recaudar fondos para el Departamento de cine de la citada institución.

Al glamuroso evento acudieron numerosos rostros conocidos, como Rosalía, Ricky Martin, Anne Hathaway y Diane Kruger. Aunque, sin duda, la protagonista fue nuestra querida Pe, que lució un impresionante vestido de Chanel rojo adornado con pedrería.

Penélope Cruz
Penélope Cruz
Penélope Cruz
Penélope Cruz
Penélope Cruz
Penélope Cruz
Penélope Cruz
Penélope Cruz

Nadie quiso perderse la fiesta en honor a Penélope Cruz

La mayoría de los estilismos de la noche los firmó Chanel, sinónimo de acierto seguro. Se vio mucho tweed y brillos, insignias de la casa de moda francesa y tendencia de la temporada.

La actriz Anne Hathaway lució un impresionante vestido largode corte de sirena en color gris y negro y tirantes anchos. El cabello, al contrario que Penélope Cruz, lo llevó suelto, lo que le restaba formalidad al look:

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Rosalía acudió con un estilo masculino de pies a cabeza. Un pantalón de vestir negro y una camisa blanca satinada fueron las elecciones de la cantante española, un conjunto distinto a lo que nos tiene acostumbrados:

Rosalía
Rosalía

Ricky Martin apostó todo al negro con un traje con solapa en contraste y un jersey de cuello vuelto que estilizaba su figura. Los pantalones, quizá demasiado anchos:

Ricky Martin
Ricky Martin

La actriz Riley Keough fue de las más atrevidas de la noche al apostar por una de las tendencias clave de la temporada: los brillos. La nieta de Elvis Presley lució como nadie este dos piezas de Chanel en tonos pastel y negro. Le restó seriedad al look con un sencillo bolso bandolera y unas sandalias plateadas:

Riley Keough
Riley Keough

Por último, destacamos el look de Diane Kruger. La actriz eligió un dos piezas de Emilia Wickstead que parecía hecho para ella. Las flores estampadas en azul klein sobre el fondo blanco le daban al conjunto este toque chic y diferente tan presente en los estilismos de la intérprete.

Diane Kruger
Diane Kruger

¿Qué look ha sido tu favorito? Nosotros nos quedamos con Penélope, obvio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D