THE OBJECTIVE
Gente

¿Cómo está siendo la Navidad de Isabel Díaz Ayuso?

La presidenta de la Comunidad de Madrid está muy unida a su madre y a su pueblo de Ávila

¿Cómo está siendo la Navidad de Isabel Díaz Ayuso?

RRSS

No sabemos si a Isabel Díaz Ayuso le gusta o no la Navidad, pero sí que está muy unida a su familia, con la que, sin duda, está compartiendo estas fechas señaladas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, de 43 años, pasa todo el tiempo que puede con su madre, Mabel, de 75 años, quien también vive en Chamberí, en la capital. Suele ser habitual que la política del Partido Popular vaya a verla los domingos, por lo que es más que probable que haya disfrutado con ella la Nochebuena.

Ayuso no tiene padre. Leonardo Díaz Álvarez falleció en el año 2014, a los 68 años. Éste siempre mantuvo una relación muy complicada con sus dos hijos, Isabel y el único hermano de la política, Tomás.

El padre de Ayuso y ella misma de pequeña
Ayuso y su padre

Leonardo enfermó a los 65 años, con demencia y alzheimer. A esto se sumó que sus últimos años los pasó ahogado por las deudas y fue embargado al no poder hacer frente de un préstamo económico de 400.000 euros que le concedió la empresa semipública AvalMadrid.

El padre de Ayuso intentó salvar sus negocios, relacionados con comercio de artículos médicos y ortopédicos, pero no pudo. Su mujer y él sólo consiguieron conservar una casa que tenían en Madrid y otra en el pueblo porque las pusieron a nombre de Isabel y de su hermano, del que, por cierto, no se conoce nada.

¿Nochebuena en Ávila?

El pasado fin de semana, Ayuso no trabajó ni tuvo ningún acto. En cambio, sí que estuvo activa en redes sociales. En su perfil personal de Instagram, la madrileña publicó una instantánea con uno de sus perros y un escueto mensaje: «Feliz Navidad».

Ambos aparecen en una especie de patio. Al fondo observamos un paisaje de lo más frondoso que pudiera ser, a todas luces, Sotillo de la Adrada, el pueblo de Ávila al que acude Ayuso siempre que puede.

La presidenta nació en la capital, pero todos los vecinos de Sotillo de la Adrada –que se encuentra a sólo cinco kilómetros de Madrid– la han visto crecerLa familia paterna de Ayuso es del pueblo, de toda la vida, por eso ella no duda en acudir varias veces al año, sobre todo desde que tiene dos perros –Marlon y Bolbo–, pues disfrutan mucho del bosque y de la libertad que no tienen en la ciudad.

El padre de la política del PP y el progenitor de éste eran de Sotillo. Éste último, llamado Leonardo, como su difunto hijo, regentaba un establecimiento de hostelería en el pueblo, que actualmente sigue estando abierto pero lo lleva otra familia que nada tiene que ver con la de Ayuso.

Aunque su padre y su abuelo ya han fallecido, Isabel Díaz Ayuso sigue teniendo muchos familiares en el pueblo, y también amistades. De hecho, fue precisamente en Sotillo donde ella se reencontró con su exnovio, Jairo Alonso, en 2016, año en el que comenzaron su relación, que acabó en 2020.

Ahora la política, como sabemos, sale con Alberto González, un técnico sanitario, de 45 años, divorciado, con hijos y apasionado de las artes marciales. Ambos están muy unidos pero la relación no parece tan formal como para pasar estas fechas tan señaladas juntos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D