THE OBJECTIVE
Gente

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: «Está remontando»

El actor lleva tres semanas ingresado en la UCI pero parece que va saliendo, al menos eso aseguran dos amigos suyos

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: «Está remontando»

Gtres

El actor Antonio Resines (67) permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, desde el pasado 22 de diciembre, tras contagiarse de la covid-19 y «por complicaciones derivadas» de ello, a pesar de tener puestas las dos dosis de la vacuna.

El intérprete, que estaba a la espera de la tercera dosis, no se encuentra intubado aunque sí necesita oxígeno para poder respirar con normalidad. Desde su ingreso, siempre se ha dicho que se encuentra «estable». Eso mismo fue lo dijo la mujer del actor, Ana Pérez-LorenteHay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia», tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Tras estas palabras, poco y menos se ha sabido de la evolución de Antonio Resines, aunque parece que mejora. Al menos eso es lo que han dicho el presentador Jesús Calleja y el actor Jesús Cintora.

Javier Gutiérrez asegura que Antonio Resines «está saliendo»

El actor Javier Gutiérrez acudió este lunes a La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+, y afirmó que Antonio Resines se encuentra mejor.

Estas fueron sus palabras: «Lo ha pasado regular, tirando a mal, por este bicho cabrón, pero que está saliendo», declaró el actor, matizando asimismo que Resines sigue ingresado pero que se va encontrando mejor. «¿Antonio está mejor?», preguntó Broncano, y Gutiérrez asintió con la cabeza.  «Desde aquí toda mi energía, mi ánimo y estoy seguro de que va a salir para adelante. Así que, desde aquí, un beso grande», añadió el intérprete.

El tirón de orejas de Javier Gutiérrez a Broncano en La Resistencia | Mira

Jesús Calleja: «Sigue estable y está remontando»

Jesús Calleja, por su parte, intervino este lunes en Sálvame para promocionar el estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja, que contará con la presencia de Antonio Resines, lo que le valió para comentar su estado de salud.

«Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. Está remontando», dijo, después de desvelar que habló con la mujer del actor.

Cambio climático: Jesús Calleja: "Cuando el cambio climático nos dé un  susto de verdad, para eso no habrá vacunas y el colapso será total" |  Público

Tres semanas en la UCI

Estas noticias son, sin duda, esperanzadoras, pues Antonio Resines lleva ya tres semanas en la UCI y muchos se temían lo peor.

El intérprete, que se encuentra ingresado «por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral con pronóstico grave», según el parte facilitado por el hospital, sufre una artritis psoriásica, lo que lo convierte en paciente de riesgo pese a tener la pauta completa de vacunación.

Asimismo, debemos recordar que Resines fue operado de un cáncer de colon que le diagnosticaron en el año 2015. Una lucha que él mismo comentó en su libro, Pa’ habernos matado. Memorias de un calvo.

Antonio Resines
Antonio Resines

Su mujer, siempre a su lado

Antonio Resines está casado productora Ana Pérez-Lorente y tiene un hijo, Ricardo, nacido de su anterior matrimonio con Marisol de Mateo, con quien contrajo matrimonio en 1981. 

Resines y su actual mujer llevan juntos 30 años, una relación que oficializaron en el altar en 2020. Debido a la pandemia, no lo celebraron como les hubiese gustado. Por eso, un año después y cuando el coronavirus estaba más controlado, el matrimonio lo festejó por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos.

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D