THE OBJECTIVE
Gente

Lo que hizo Isabel Díaz Ayuso en León antes del Congreso del Partido Popular

La presidenta de la Comunidad de Madrid se dejó ver por la ciudad, donde fue fotografiada por curiosos, quienes no dudaron en inmortalizar el momento

Lo que hizo Isabel Díaz Ayuso en León antes del Congreso del Partido Popular

Isabel Díaz Ayuso ha estado en León este fin de semana para acudir a la inauguración del XIV Congreso del Partido Popular de Castilla y León. La presidenta de la Comunidad de Madrid viajó con tiempo de sobra para poder irse de cañas y quedar con amigos. De hecho, la madrileña, de 43 años, acudió a la ciudad un día antes del mencionado acto.

¿Y qué hizo durante esas 24 horas? Ayuso se dejó ver por el barrio Romántico, donde disfrutó de una de las señas de identidad de la capital leonesa y disfrutó de la gastronomía local en diferentes bares allí ubicados, tal y como ha detallado la prensa local. Estuvo, concretamente, en el restaurante del refectorio de la basílica de San Isidoro de León.

Además, no dudó en fotografiarse con todo aquel que se lo pidió, y asimismo fue captada por ciudadanos, quienes no dudaron en publicar, en redes sociales, la prueba gráfica de que estaban compartiendo espacio con la política del Partido Popular:

Ayuso en León (redes sociales)

Visita privada en León y quedada con amigos

Además de ir de bares y de paseo, Ayuso también quedó con Manuel Quijano, cantante de Café Quijano, banda formada por él y sus hermanos Óscar y Raúl, detalla Loc. Manuel, que está casado con una mallorquina tiene un garito en León, llamado La Lola. La política y el cantante fueron vistos tomando un café por la ciudad.

Ayuso viajó sin su pareja, Alberto

Aunque le ha llevado a algún que otro acto, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Ayuso decidió viajar a León sin su novio, Alberto González (45).

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el técnico sanitario comenzaron una relación sentimental el pasado verano y, lejos de quedarse en el típico romance estival, ambos están ahora más enamorados que nunca.

Isabel Díaz Ayuso presenta a su novio

Alberto es madrileño pero tiene raíces andaluzas. Está divorciado y es padre de tres hijos. Aunque ambos comenzaron poco a poco, sí que dejaron claro entre ellos que no estarían con más personas mientras se estaban viendo. Ahora, la relación formal de la pareja es más que evidente. Quizá ella hasta conoce ya a los niños de él.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D