Publicidad

Sociedad

Isabel Díaz Ayuso, más enamorada que nunca: presenta a Alberto en sociedad

La presidenta de la Comunidad de Madrid sigue con su chico. Una relación más afianzada que nunca, pues hasta lo lleva a eventos oficiales.

Isabel Díaz Ayuso, más enamorada que nunca: presenta a Alberto en sociedad

Isabel Díaz Ayuso (43) está atravesando una de sus épocas vitales más gratificantes. En el trabajo no le puede ir mejor (al menos, de puertas para fuera), y en el amor más de lo mismo. La presidenta de la Comunidad de Madrid comenzó una relación sentimental en verano y lejos de quedarse en el típico romance estival, ambos están ahora más enamorados que nunca.

La del Partido Popular, que luce además una nueva figura –mucho más estilizada que antes, resultado de haber adelgazado más de diez kilos, como dijo ella misma–, acudió el pasado 10 de octubre con su nuevo novio a un evento. Todo esto revela que la relación está más afianzada que nunca, pues a los actos en sociedad no se lleva a los ligues, y menos si tienes un cargo público tan relevante. Te lo contamos todo a continuación.

Isabel Díaz Ayuso va en serio con su novio: lo presenta en sociedad

Hace escasos diez días, Isabel Díaz Ayuso acudió a la Plaza de las Salesas, en la capital, donde el músico Carlos Jean pinchó en la fiesta ‘Pequeña Cuba’, un evento que organizaba la Comunidad de Madrid. Allí acudió junto a Alberto González, el técnico sanitario, de 45 años, con quien se escapó a Ibiza el pasado verano.

Esta cita pública confirma lo evidente: que la pareja va más en serio que nunca. En las fotos de la revista Diez Minutos, ambos aparecen muy acaramelados, como cualquier pareja que ha comenzado a salir. «Isabel no se quitó la mascarilla en ningún momento, pero el brillo de sus ojos desvela que se encuentra en una buena etapa vital«, detalla la publicación.

Alberto, a quien ella conoció en plena pandemia, prefirió situarse en un segundo plano durante todo el evento, pero después de la fiesta ambos se marcharon juntos para seguir disfrutando juntos del domingo. Isabel Díaz Ayuso presenta a su novio

Portada de Diez Minutos

Alberto González, divorciado y con tres hijos

La primera vez que supimos de la existencia de Alberto González en la vida de Isabel Díaz Ayuso fue el verano pasado, cuando ambos fueron ‘cazados’ de vacaciones en Ibiza. Estas vacaciones supusieron su ruptura total con Jairo Alonso, su exnovio y con el que se seguía viendo de vez en cuando.

Alberto es madrileño pero tiene raíces andaluzas. Está divorciado y es padre de tres hijos. Aunque ambos comenzaron poco a poco, sí que dejaron claro entre ellos que no estarían con más personas mientras se estaban viendo. Ahora, la relación formal de la pareja es más que evidente. Quizá ella hasta conoce ya a los niños de él.

Isabel Díaz Ayuso va en serio con su novio: lo presenta en sociedad

Jairo Alonso, el exnovio

No sabemos cómo le habrá sentado todo esto a Jairo Alonso (43), el exnovio de Ayuso. Ambos estuvieron saliendo cuatro años desde el 2016. A finales del 2020 decidieron darse un tiempo. Ambos estuvieron quedando asiduamente y hablaban a diario. De hecho, él conocía la agenda de ella y también seguía teniendo cosas varias en casa que compartían. El entorno de la ya expareja siempre se mostró cauta y realmente pensaba que iban a volver, pero finalmente no fue así.

Ahora esta por ver hacia dónde le lleva esta historia a Isabel Díaz Ayuso y si, finalmente, con Alberto colma sus deseos de ser madre, en el caso de que los siga teniendo.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D